¿Peli de El Silmarillion?

Cerrado

Tindomiel86
Tindomiel86
En el facebook de Peter Jackson hay un vídeo en el que aparece el Silmarillion sobre la mesa. ¿Será una indirecta de que va a rodar dicho libro? Espero que no la cague tal como hizo con el Hobbit y que haga una trilogía igual de buena o incluso mejor que con la que hizo con el Señor de los Anillos.

Saludos!
Deseando una trilogía o serie de "El Silmarillion" ^_^ ¡Quiero ver a Fëanor y a sus 7 hijos!
Permalink |
Tengvah
Tengvah

#1 Respondiendo a: Tindomiel86

En el facebook de Peter Jackson hay un vídeo en el que aparece el Silmarillion sobre la mesa. ¿Será una indirecta de que va a rodar dicho libro? Espero que no la cague tal como hizo con el Hobbit y que haga una trilogía igual de buena o incluso mejor que con la que hizo con el Señor de los Anillos....

No lo creo, la verdad es que aunque él quisiera hacerlo (que no estoy seguro de ello, en algún lugar leí o escuché de que está un poco cansado o quemado después de las dos trilogías, y yo creo que es normal) tampoco podría, porque los derechos de El Silmarillion no están vendidos. Si te refieres al video en el que sale quitando polvo a las estatuillas de los óscars... es cierto que se ve el libro allí en medio de la mesa, es más, con hojas marcadas por lo que parece, pero será más bien un guiño a los fans que otra cosa, yo creo. También hay un cuadro de Hobbiton me parece, pero eso no indica que hará una peli del Saneamento de la Comarca.

Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...
Permalink |
eochaid
eochaid

#2 Respondiendo a: Tengvah

No lo creo, la verdad es que aunque él quisiera hacerlo (que no estoy seguro de ello, en algún lugar leí o escuché de que está un poco cansado o quemado después de las dos trilogías, y yo creo que es normal) tampoco podría, porque los derechos de El Silmarillion no están vendidos. Si te refieres al...

Estaba troleando a la gente. Una gracia de Peter Jackson.
Permalink |
Arthalion
Arthalion

#3 Respondiendo a: eochaid

Estaba troleando a la gente. Una gracia de Peter Jackson.

A día de hoy es una posibilidad absolutamente imposible. Los derechos no están en venta ni lo van a estar como mínimo en mucho tiempo.

Mientras Christopher Tolkien viva desde luego, y probablemente a su muerte tampoco puesto que los derechos los controla el Tolkien State y digamos que no están por la labor.

En un futuro a medio o largo plazo.... a saber.

Personalmente espero que nunca. Me gustaría que por lo menos una parte de la obra de Tolkien quedase sin mancillar.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |