El director

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos/as.
Sigo, como siempre, haciendo preguntas.
¿Qué hubiera sido mejor?:
Que ESDLA fuera realizada por un experto en Tolkien, lo cual seria peligroso, ya que podria dar por sentadas diferentes cosas que un no-lector no entenderia.
Que ESDLA fuera realizada por un no-experto en Tolkien, lo cual podría hacer que la pelicula traicionara el espiritu de la novela, pero seria mas apta para los no-lectores.
La eleccion de PJ es, en mi opinion, muy acertada, por que no es un fan del libro ni lo deja de ser.
¿Vuestra opinion?
salu2 desde Bilbo

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos/as.
Que ESDLA fuera realizada por un experto en Tolkien, lo cual seria peligroso, ya que podria dar por sentadas diferentes cosas que un no-lector no entenderia.
Que ESDLA fuera realizada por un no-experto en Tolkien, lo...

de acuerdo...

Si, PJ es el adecuado, opino igual que tu; no te voy a decir las razones, que las has dicho tu ya XD

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

de acuerdo...

Si, PJ es el adecuado, opino igual que tu; no te voy a decir las razones, que las has dicho tu ya XD

Saludos

de acuerdo...

Prefiero al director no experto que se rodea de expertos para hacer la película,así todos contentos¿no?.Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

de acuerdo...

Prefiero al director no experto que se rodea de expertos para hacer la película,así todos contentos¿no?.Saludos.

Este director?

A mi este direcctor no me gusta mucho.
Me parece que tanto la compañia como el direcctor no van ha estar a la altura (pero esperemos que si) de esta pelicula.
Yo huviera preferido un director como Spilber o como el director de Gladitor RS o vamos como el de Titanic JC.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Este director?

Me parece que tanto la compañia como el direcctor no van ha estar a la altura (pero esperemos que si) de esta pelicula.
Yo huviera preferido un director como Spilber o como el director de Gladitor RS o vamos como el de Titanic JC.

(Mensaje ori...

que me cuentas??

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Este director?

(Mensaje ori...

Este director?

Peter Jackson es el adecuado. Como ya sabreis, PJ ha estudiado el libro y se ha rodeado de los mejores expertos. De hecho, prácticamente toda la gente que ha participado en la producción son fans. Los que menos se sabían la historia eran precisamente los actores, con excepciones como la de Christopher Lee, claro.

Lo que realmente tiene Pj es una dedicación absoluta al trabajo. Un detallismo extremo. Y eso es lo que NECESITA esta película. Porque lo que no podría soportar es un Xena u otra peli con personajes planos a la dungeons and dragons. Y Peter Jackson quiere darle, sobretodo, un toque real a la película. Ese toque es en realidad lo que va a hacer de esta trilogía un EXITO TOTAL en el cine. No será la historia, que aunque es brutal y nos encanta a todos, la gente en el cine lo verá como tópicos.

Tópicos, porque Tolkien fue EL PRIMERO. Cosas como el centinela del agua ya están vistas. Los reyes, los elfos. La gente no se dará cuenta de que no son tópicos, sinó el original, lo que ven. Pero Peter Jackson le dará un toque único a la película. O al menos eso espero yo.

Otros directores con más nombre no darían la talla, estoy seguro. Son más comerciales. Esto es una apuesta brutal tanto de PJ como de New Line. Tiene mucho riesgo. Cameron o Spielberg no creo que aceptaran para empezar la idea de no poder apartarse casi de un guión muy estricto, como hace Peter Jackson. PJ ha sabido contar una historia que no podia cambiar, de manera que encima guste a todos.

Yo estoy convencido. No podia ser otro director más que él..

GreenMan
- El tiempo nos dirá la verdad...

(Mensaje original de: GreenMan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos/as.
Que ESDLA fuera realizada por un no-experto en Tolkien, lo...

Mi opinion es q ni lo uno ni lo otro. Lo mejor, sinceramente, es q las cosas estén como están. Una pelicula realizada por un director q hasta donde yo sé se esta mostrando muy respetuoso con la obra. Un fanatico fanatico no creo yo q hubiera aportado cosas positivas.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |