Pensad un poco sobre esto....
Ahora sí, vamos al tema del que quería hablar. La duración de las películas, como bién sabemos, es de 2 horas 45 minutos. Para empezar, hemos de decir ALABADO SEA PETER JACKSON por conseguir que nuestra película tenga una duración tan grande. Pero es que la cosa no acaba aquí. Recordad que muchas escenas se están guardando para la versión DVD. Si esta información es cierta, entonces CUANTO DURARÁ LA VERSIÓN DVD!?
Estamos hablando quizás de 3 horas y 15 minutos! Os dais cuenta de lo que el GENIAL PETER JACKSON nos brinda? No sólo hace la película con gusto, sin transformarla en otro D&D, sinó que encima CONSIGUE que New Line le de 3 horas para cada película! Es una apuesta arriesgadísima!
Es por esto que quiero agradecer a Peter Jackson todo su esfuerzo. Y os digo, amigos foreros, que tanto si la película es un hito histórico como si resulta ser un bodrio, yo estaré ETERNAMENTE AGRADECIDO a ese director con aspecto de pirado XD
GreenMan
- Ale, ya me quedé a gusto XD
(Mensaje original de: GreenMan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes de empezar quiero felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho en esta wé. ´No soy nuevo, pues ya postee unos pocos mensajes, pero eso fué antes del cambio de foro, así que dudo que nadie me recuerde, pues tampoco soy un asiduo de postear en el foro, aunque lo visito prácticamente cada día...
Saludos GreenMan.
edheldur@elfenomeno.com
Antes de empezar quiero felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho en esta wé. ´No soy nuevo, pues ya postee unos pocos mensajes, pero eso fué antes del cambio de foro, así que dudo que nadie me recuerde, pues tampoco soy un asiduo de postear en el foro, aunque lo visito prácticamente cada día...
Por cierto, por lo que he visto por ahí la versión completa es de 3h 20min, pero para verla habrá que esperar muuucho tiempo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pero hay gente (muchamucha) que no se da cuenta de lo que PJ hace bien, y solo crítica que si no sale Tom que si Arwen...
Por cierto, por lo que he visto por ahí la versión completa es de 3h 20min, pero para verla habrá que esperar muuucho tiempo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Oh ssi, tessoro! Conseguiremos nuestro preciosso DVD en cuanto salga, ssi XD Y ningún Bolsón nos lo arrebatará jamás, tessoro XD
Grácias por la info sobre la duración final, Warren Keffer. Peter Jackson es mi verdadero idolooo! XD
GreenMan
- Jeje
Por fin un director se ha dado cuenta de que se necesitan tres peliculas para tres libros.Y que pelicula 2´45 nada mas y nada menos.Da mucho que pensar
(Mensaje original de: Sam Gamyi)

Lo siento... tenía que soltarlo...

Un saludo.
(Mensaje original de: Evila)
¿Podria haber sitio para Tom en alguna de esas nuevas escenas?
Eso podria estar bien.
(Mensaje original de: Chojin)
Mmmmmm, sólo hay una cosa q me pueda hacer la boca más agua de lo q me hace esta noticia,

Es q con una cosa como esa, dan ganas de comprarse el DVD (sorry, no tengo DVD,

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
3 horas 20 minutos!
Oh ssi, tessoro! Conseguiremos nuestro preciosso DVD en cuanto salga, ssi XD Y ningún Bolsón nos lo arrebatará jamás, tessoro XD
Grácias por la info sobre la duración final, Warren Keffer. Peter Jackson es mi verdadero idolooo! XD
GreenMan
- Jeje
(Mensaje original de: GreenMa...
...recordando cierta leccion de Filosofia que ya tengo un poco oxidada, he llegado a la conclusion de que el trabajo de PJ (muy bien pagado por cierto) tienes unas caracteristicas especiales:
Las cosas que hace bien o muy bien no tienen importancia (para eso le pagan y eso es lo que se le exige), no hay porque agradecerle que haga su trabajo, es su obligacion. Y punto.
Ahora bien, si se equivoca en algo, tendra que dar cuenta de ello. Y es normal. Y no es injusto. Es asi. Y no me vengais con tonterias de agradecerle lo bueno que ha hecho, porque era su obligacion. A mi no me aplauden cada vez que voy a clase porque es mi deber de estudiante (bueno, en realidad si lo hacen porque no la piso mucho, pero era un ejemplo).
Espero que haya quedado un poco claro.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Si es cierto la ampliación de metraje en la version DVD.
¿Podria haber sitio para Tom en alguna de esas nuevas escenas?
Eso podria estar bien.
La verdad y sintiendolo mucho, no creo que hagan añadidos tan espectaculares a la película en versión DVD. Más bién serán más escenas de combates, o alguna que otra conversación. Mi mayor sospecha es que serán las canciones, que en el cine no pegarian demasiado bién, pero que en el DVd quedarían de p.m. XD
GreenMan
- Posseso
#14 Respondiendo a: Anónimo
Mmmmmm
Mmmmmm, sólo hay una cosa q me pueda hacer la boca más agua de lo q me hace esta noticia,![]()
...
Es q con una cosa como esa, dan ganas de comprarse el DVD (sorry, no tengo DVD,). Q gozada... Pensad, allá por el 2004 o 2005, cuando esté la trilogía ya mas q editada en DVD... podríamos d...
Yo ya estoy planeando la petadita cinefila de fantasia/ciencia-ficcion. Basicamente seria la trilogia de SdlA, la trilogia de Matrix, las 6 peliculas de Star Wars, y peliculas miticas como Blade Runner, Alien, 2001... un fin de semana entretenidito, vamos.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver...
...recordando cierta leccion de Filosofia que ya tengo un poco oxidada, he llegado a la conclusion de que el trabajo de PJ (muy bien pagado por cierto) tienes unas caracteristicas especiales:
Las cosas que hace bien o muy bien no tienen importancia (para eso le pagan y eso es lo que...
Es tu opinión. En cambio, yo creo que se puede hacer el trabajo bien, y se puede hacer también con ganas y mejor. Las dos son su obligación, pero en la segunda se ha esforzado, seguramente quedará mejor, y por ello se lo agradezco XD
Es cierto que es su trabajo y lo que se espera de él. Pero se le ve dedicación. Sabe que es su gran oportunidad. Y se está dejando la piel. Si la película sale mala, New Line y Peter Jackson se van a ir al garete. Es un riesgo enorme. Les agradezco incluso el intento XD
GreenMan
- Por cierto, te agradezco tu opinión XD
#10 Respondiendo a: Anónimo
Me parece estupendísimo que PJ ponga en DVD las escenas cortadas y que además sea mucho más larga la película, pero... por gran desgracia, no todos poseemos un reproductor de DVD...
![]()
Lo siento... tenía que soltarlo...![]()
Un saludo.
(Mensaje original de: Evila)
Sí, Evila, pero hay que ser previsora: yo ya estoy ahorrando (al fin y al cabo no necesitaré el DVD hasta dentro de unos dos años; hay tiempo) a la vez que voy inculcando la necesidad de tener un DVD a todos los de mi alrededor que tienen más pelas que yo. El fallo es que una tele de esas gansas, gansas, no creo que la consiga tan fácilmente, y perderá un poco la gracia.
¡Tres horas y veinte minutos!
(Mensaje original de: Berúthiel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver...
Es tu opinión. En cambio, yo creo que se puede hacer el trabajo bien, y se puede hacer también con ganas y mejor. Las dos son su obligación, pero en la segunda se ha esforzado, seguramente quedará mejor, y por ello se lo agradezco XD
Es cierto que es su trabajo y lo que se espera de...
Ciero es que le pagan por hacer las cosas bien, pero tambien podia limitarse a hacer una pelicula comercial de corta duracion y san seacabo. Creo que el hacerla tan larga es arriesgarse y significa un esfuerzo añadido.
Yo soy el primero en criticar las cosas que no me gustan (de manera subjetiva claro ^_^) pero tambien en aplaudir las cosas bien hechas.
Saludos.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver...
Las cosas que hace bien o muy bien no tienen importancia (para eso le pagan y eso es lo que...
Que pena que aún no tengo DVD!!!! pero me lo voy a comprar dentro de nada...bueno eso espero

Un 10 para Peter Jackson, es una duración más que recomendada para una peli de este calibre, acertadísimo esta siendo el trabajo de este gran director, muy bueno y perfecto.
Incluso hay gente que se atreve a decir que en cuestion de dinamismo va a superar a los libros, pero en otras cosas lo dudo pese a que sea la mejor peli de la historia. Tolkien es mucho Tolkien...
3 horas 20 minutos!!!!!!!!!! que pasada!!!! dioossss que ganas tengo de verrlaaa!!! Pero me conformo con las casi 3 horas de peli en el cine y despues a esperar con la media hora extra en los DVD
(Mensaje original de: Haldir)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Si, eso si
Yo ya estoy planeando la petadita cinefila de fantasia/ciencia-ficcion. Basicamente seria la trilogia de SdlA, la trilogia de Matrix, las 6 peliculas de Star Wars, y peliculas miticas como Blade Runner, Alien, 2001... un fin de semana entretenidito, vamos.
(Mensaje original de: Foe Hamm...
...fueron hará unos 4 años al cine de verano aqui en Madrid, al pabellon de la Bombilla. Era en la época del reestreno de la saga galáctica. Echaron, seguidos, con breves cortes entre película y película, las tres películas de la trilogía de la Guerra de las Galaxias. Empezaron a las 10 de la noche y no acabaron hasta las 5 o por ahí.
Terminaron los pobres medio sobados y con el cerebro, como digo yo, reblandecido. Los pobres se llevaron un buen empacho de SW.
Te aviso, Foe, puede ser peligroso para la salud...
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Unos amigos mios...
...fueron hará unos 4 años al cine de verano aqui en Madrid, al pabellon de la Bombilla. Era en la época del reestreno de la saga galáctica. Echaron, seguidos, con breves cortes entre película y película, las tres películas de la trilogía de la Guerra de las Galaxias. Empezaron...
De algo hay que morir, ¿Y que mejor que esto?
Bueno, evidentemente, para relajarnos tendriamos unas botellinas del miruvor ese llamado Ballantines y Jack Danield´s; que ayudan a que el cerebro siga en su sitio...
de todas formas, no e slo mismo verlo en un cine (que tienes que estar calaldo y quietecito) que en casa de alguien, que hay mucha mas libertad.