De la voz de Gandalf...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, que es que acabo de ver la peli en video de X-men (para mi humilde gusto, una pifia de morirse), y la cosa es que el malo (Magneto), es el actor Ian McKellen, el mismo que interpreta a Gandal en las pelis... Sólo invoco a los Valar para pedriles que el doblador del señor McKellen en X-men no sea el mismo que en ESDLA; no es que la voz este mal, muy acorde con el rol del papel (casi en ambas pelis, de personaje solemne y que solo habla para decir digamos "cosas importantes", de forma severa, no para mantener diáologos insulsos, "si usted me entiende", cómo diría Sam XD XD ). El fallo es que es demasiado severo, demasiado pomposo para sonar a palabras de verdad, y me da que es cosa del doblador y no de que el papel lo requiera. Bueno, se que no me explico bien, sólo era para enterarme (si alguien lo sabe) de quien doblará a Gandalf (mientras no tenga la voz citada o la del trailer, a mi plin, cómo si le dobla Florentino Fernandez)

Saludetes desde Cantabria

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, que es que acabo de ver la peli en video de X-men (para mi humilde gusto, una pifia de morirse), y la cosa es que el malo (Magneto), es el actor Ian McKellen, el mismo que interpreta a Gandal en las pelis... Sólo invoco a los Valar para pedriles que el doblador del señor McKellen en X-men no...

Hombre Deagol pues supongo que en el trailer oficial , que para eso es oficial, las voces que van para cada personaje seran las verdaderas de cada personaje. No se , nunca he visto en un trailer una cosa que despues en su pelicula correspondiente sea distinta.

(Mensaje original de: Maverick)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, que es que acabo de ver la peli en video de X-men (para mi humilde gusto, una pifia de morirse), y la cosa es que el malo (Magneto), es el actor Ian McKellen, el mismo que interpreta a Gandal en las pelis... Sólo invoco a los Valar para pedriles que el doblador del señor McKellen en X-men no...

No sé si la voz del trailer será la definitiva,lo que sí te digo es que en el trailer escuchas al doblador "oficial" de Morgan Freeman,que por cierto tiene una voz que me encanta(no en vano los dobladores españoles son los mejores del mundo)¿no te gusta Deagol?.
Seguramente no va a ser la voz de Magneto,que es el que dobla a el jefe de los conspiradores de Expediente X,¿sabes quién te digo?también sale en la película oficial de la seris.Saludos Deagol.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

No sé si la voz del trailer será la definitiva,lo que sí te digo es que en el trailer escuchas al doblador "oficial" de Morgan Freeman,que por cierto tiene una voz que me encanta(no en vano los dobladores españoles son los mejores del mundo)¿no te gusta Deagol?.
Seguramente no va a ser la voz de Ma...

Maverikc, lo de la voz de trailer lo digo porque ya se ha dicho con mucha seguridad aqui que las del trailer, ALGUNAS, no eran las definitivas... a mi tambien me extraña (y me alegra), pero...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Maverikc, lo de la voz de trailer lo digo porque ya se ha dicho con mucha seguridad aqui que las del trailer, ALGUNAS, no eran las definitivas... a mi tambien me extraña (y me alegra), pero...

A bueno , pues gracias , es que no lo sabia, bueno pero quizas a ver si cambian si es que es asi las voces con las que estoy desacuerdo como las de Gandalf y Frodo. Saludos Deagol.

(Mensaje original de: Maverick)
Permalink |