¿Cagada en la película?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si alguien ya ha comentado algo más abajo, pero paso de ponerme a buscar entre los cientos de mensajes . Pregunto: ¿El tamaño de los hobbits no lo hacían con efectos especiales?. El caso es que espero que el tío ese con zancos que sale por detrás de los hobbits en la posada no aparezca al final en la peli. Es que se nota mogollón que lleva algo en los pies y parece un monigote andando. Además, los brazos los tiene fofos como si fueran de pega y la cabeza se le ve demasiado pequeña en proporción al resto del cuerpo. ¿Estaremos ante la primera cagada evidente de la peli?.

(Mensaje original de: DemonKronos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si alguien ya ha comentado algo más abajo, pero paso de ponerme a buscar entre los cientos de mensajes . Pregunto: ¿El tamaño de los hobbits no lo hacían con efectos especiales?. El caso es que espero que el tío ese con zancos que sale por detrás de los hobbits en la posada no aparezca al f...

Yo lo de los efectos especiales no lose.
pero lo que no me gusta es que cuando hechen la peli,que me imagino que tendra exito.,a la gente le gustara ,hasta se hara anatica,pero de la peli, y no del libro.
eso lo veo injusto
bueno aki el lema

(Mensaje original de: Slith)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

No se si alguien ya ha comentado algo más abajo, pero paso de ponerme a buscar entre los cientos de mensajes . Pregunto: ¿El tamaño de los hobbits no lo hacían con efectos especiales?. El caso es que espero que el tío ese con zancos que sale por detrás de los hobbits en la posada no aparezca al f...

Eso no es una cagada,espérate en que esté montada,editada y con los retoques digitales,serás entonces cuando no seas capaz de distinguir a quién han reducido o aumentado,¿creías que la iban a cagar en algo tan sencillo?no hombre,tranquilo.
Además habrás visto el Concilio de Elrond¿no?¿se notan las piernotas o alguna desproporción?¿ves algo raro? pues claro que no, está perfecto.Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Eso no es una cagada,espérate en que esté montada,editada y con los retoques digitales,serás entonces cuando no seas capaz de distinguir a quién han reducido o aumentado,¿creías que la iban a cagar en algo tan sencillo?no hombre,tranquilo.
Además habrás visto el Concilio de Elrond¿no?¿se notan las p...

Como bien dice Edhel-dûr, luego se retocará por ordenador.
Segun lei en una revista, para que los hobbits parezcan mas pequeños se utilizaron pantallas azules o perspectivas extrañas. Esto lamentablemente impide movimientos de camara espectaculares.
Salu2 desde Bilbo

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Todas las pelis la cagan,no importa

Querido amigo, hasta las mas maravillosas pelis la cagan y tienen esos detalles cutres q querríamos borrar.
Braveheart con esa camioneta q sale en una escena al fondo, o esos pavos q luchan pero q parece q lo hacen de broma, SW con Tatooine, el planeta de los 3 soles en el q solo se ve una sombra, Gladiator con esos carros a reaccion...
Con SDLA ocurrirá lo mismo. Solo espero q no sea muy cantoso.

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Como bien dice Edhel-dûr, luego se retocará por ordenador.
Segun lei en una revista, para que los hobbits parezcan mas pequeños se utilizaron pantallas azules o perspectivas extrañas. Esto lamentablemente impide movimientos de camara espectaculares.
Salu2 desde Bilbo

(Mensaje original de: Bob)

Pero de que teneis miedo?

Saludos

Pero de que teneis miedo?? precisamente es uno de los aspectos que mas se han cuidado, ni habeis visto las escenas del concilio???????? y las de la compañia en la lejania???? Quien dice que no permite perspectivas espectaculares de camara... alguien ha visto aquel trailer en que pasaba la compañia uno por uno, mientras se veian los creditos????? un poco mas de confianza señores, era espectacular. Por lo que he visto no se nota nada de nada, la pelicula sera fantastica.... dejemos de preguntarnos lo que podria estar mal y empezemos a pensar en disfrutar al maximo TODO sobre Tolkien y la pelicula.

Crom, pero de que teneis miedo

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Todas las pelis la cagan,no importa

Querido amigo, hasta las mas maravillosas pelis la cagan y tienen esos detalles cutres q querríamos borrar.
Braveheart con esa camioneta q sale en una escena al fondo, o esos pavos q luchan pero q parece q lo hacen de broma, SW con Tatooine, el planeta de los 3 s...

Siempre importa

Yo ya lo he dicho como pj se carge la peli me voy a donde viva y le muelo a palos , esta claro que esas cosas las solucionaran sin problemas.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Siempre importa

Yo ya lo he dicho como pj se carge la peli me voy a donde viva y le muelo a palos , esta claro que esas cosas las solucionaran sin problemas.

(Mensaje original de: Mkiske)

Siempre importa?Siempre la cagan

Claro q importa. Esos pequeños fallos son los defectillos q hacen q una gran peli como Braveheart tenga q llevar siempre el sambenito de la camioneta o el de otros fallos q no recuerdo.
Q solucionaran lo de los zancos? Pos vale, mejor, q lo solucionen. Lo q digo yo es q, por a o por b, siempre se les va a escapar algun gazapo y nos encontraremos con alguna metedura de pata como la de la "almohada" con la q sale recostado el gladiatorrrrr en la escena final cuando ya la ha palmado.
Es practicamente imposible q en una peli tan faraonica no terminemos encontrando 10 o 20 fallos de ese estilo.

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Claro q importa. Esos pequeños fallos son los defectillos q hacen q una gran peli como Braveheart tenga q llevar siempre el sambenito de la camioneta o el de otros fallos q no recuerdo.
Q solucionaran lo de los zancos? Pos vale, mejor, q lo solucionen. Lo q digo yo...

Si os habeis fijado la persona q lleva los zancos lleva tb unos sensores de movimiento, que es lo unico que se ve reflejado en el ordenador, la muchacha de los zancos ni siquiera es grabada...y esos movimientos seguramente seran usados para crear a los Ents...que apostais??
Saludos.

(Mensaje original de: Evocador)
Permalink |