caracterizacion de los personajes
me parece importante destacar la importancia que tiene para las peliculas la caracterizacion de los personajes del libro.
si bien es cierto el reparto es un acierto casi al 100%, hay algunos que no corresponden a la totalidad del relato.
como por ejemplo boromir, quien no tiene el pelo oscuro, como lo describe tolkien, en la pelicula.
por favor den su punto de vista con respecto a esta opinion
(Mensaje original de: winderand)
#1 Respondiendo a: Anónimo
saludos....
me parece importante destacar la importancia que tiene para las peliculas la caracterizacion de los personajes del libro.
si bien es cierto el reparto es un acierto casi al 100%, hay algunos que no corresponden a la totalidad del relato.
como por ejemplo boromir, quien no tiene el pelo o...
pienso que boromir es unos de los mejores personajes de la pelicula por ahora es real mente plasmante su personaje
(Mensaje original de: Eregon)
#2 Respondiendo a: Anónimo
boromir es el mejor
pienso que boromir es unos de los mejores personajes de la pelicula por ahora es real mente plasmante su personaje
(Mensaje original de: Eregon)
Pese a que es rubio es uno de los personajes que más me gustan(la mejor es Galdriel),me gusta más que Aragorn.Y el que más me ha sorprendido es Legolas que al principio no me concencía y ahora me gusta cada vez más.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Anónimo
saludos....
como por ejemplo boromir, quien no tiene el pelo o...
(Mensaje original de: Meriadoc)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo para juzgar la caracterización no me fijo en la descripción física que dió Tolkien. Yo lo que hago es miro fíjamente una (o más) fotos y decir: pues sí, ese es Boromir, y ese es Gandalf... No sé si entendéis lo que quiero decir, pero bueno, ahí queda.
(Mensaje original de: Meriadoc)
(Mensaje original de: Evocador)