Ver publicación (¿Qué esperáis de la pelicula??)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
De momento, por lo que ha salido a relucir, tiene buena pinta. Parece que se va a conservar el espíritu del libro. Además, Peter Jackson es un director muy personal, que tendrá que hacer concesiones comerciales, pero creo que se lo ha tomado en serio.
En cualquier caso, para los tolkienmaniacos sie...
Pienso que es mejor hacerse menos espectativas y así llevarse una gran sorpresa cuando la veamos,pero el hacerse menos espectativas no tiene que conllevar el criticar lo que están rodado de un modo continuo(como algunos hacen).No debemos olvidar que estamos ante una adaptación de Peter Jackson con lo cual habrás gente a la que le gusta más y gente a la que le guste menos,sobre gustos.....
Y también decir que por los videos y trailers que he visto estoy seguro de que va a ser una maravilla.De todos modos creo que deberíamos quejarnos menos ya que al fin alguien va a llevar a la gran pantalla nuestra obra preferida.
Saludos.
Y también decir que por los videos y trailers que he visto estoy seguro de que va a ser una maravilla.De todos modos creo que deberíamos quejarnos menos ya que al fin alguien va a llevar a la gran pantalla nuestra obra preferida.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com