¿Qué esperáis de la pelicula??
Vosotros qué pensais???
(Mensaje original de: Thranduil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, quería preguntaros lo que esperabais sobre la pelicula, porque me parece que muchos creen que va a ser algo del otro mundo y a lo mejor se llevan una sorpresa. No digo q no vaya a ser un exita, ni qye vaya a ser mala, pero yo me estoy mentalizando de que sólo va a ser una adaptación, que lógi...
En cualquier caso, para los tolkienmaniacos siempre nos quedaremos con el libro (por si alguna duda cabía)
(Mensaje original de: PALLANDO)
#3 Respondiendo a: Anónimo
De momento, por lo que ha salido a relucir, tiene buena pinta. Parece que se va a conservar el espíritu del libro. Además, Peter Jackson es un director muy personal, que tendrá que hacer concesiones comerciales, pero creo que se lo ha tomado en serio.
En cualquier caso, para los tolkienmaniacos sie...
Y también decir que por los videos y trailers que he visto estoy seguro de que va a ser una maravilla.De todos modos creo que deberíamos quejarnos menos ya que al fin alguien va a llevar a la gran pantalla nuestra obra preferida.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pienso que es mejor hacerse menos espectativas y así llevarse una gran sorpresa cuando la veamos,pero el hacerse menos espectativas no tiene que conllevar el criticar lo que están rodado de un modo continuo(como algunos hacen).No debemos olvidar que estamos ante una adaptación de Peter Jackson con l...
pensad q flipamos con lo q hemos visto de moria(por poner un ejemplo), y son 4 fotos y unos segundos en el trailer, y q la gente q ha visto el metraje de cannes dice q d ahi a lo q han visto ellos hay un abismo :o :o
ya ni t cuento lo q va a pasar cuando llegue la peli (ah si os lo he contao ahi arriba :p)
(Mensaje original de: Ulmo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, quería preguntaros lo que esperabais sobre la pelicula, porque me parece que muchos creen que va a ser algo del otro mundo y a lo mejor se llevan una sorpresa. No digo q no vaya a ser un exita, ni qye vaya a ser mala, pero yo me estoy mentalizando de que sólo va a ser una adaptación, que lógi...
Después de descubrir ESdlA, de pasar noches en vela y tras girar la última página (con un nudo en la garganta), lo primero que pensé fue "esto quedaría genial en una película". Siempre me ha encantado ver los dibujos de Lee, Howe, McBride(¿?) y de otros artistas o fans, descubrir a Tolkien a través de las obras de otras personas, con diferentes puntos de vista. Poder ver su obra plasmada en una película bien hecha, ya es el no va más.
Cuando descubrí casualmente hace año y medio que la película estaba en marcha, me alegré enormemente. Lo primero que hice fue releerme todos los libros, aunque ahora empiezo a pensar que no fue una muy buen idea, porque tener los detalles demasiado frescos puede ser revelar demasiado los "fallos" de la película. Y a veces me parece agobiante estar criticando los mínimos detalles que si Frodo es rubio, que si Boromir es moreno, que si Legolas... La película no va a ser perfecta, en el sentido que no se puede acomodar a la visión de cada uno. Seguro que "mi" Trancos no se parece al vuestro, o Minas Tirith, el Balrog...
Hace años, imaginé los errores, omisiones y cambios que se podían introducir en la película, y dificilmente habría apostado por una adaptación "a priori" tan cuidada como ésta. Igual es lo que nos quieren hacer creer, que la película es genial, y resulte que la operación de márketing de NLC nos está engañando a todos. Pero por ahora me permito creer que la película que se avecina me dejará un recuerdo agradable.
Así que por ahora espero la película con un optimismo moderado (no tan entusiasmado como el año pasado, porque cambios como el de los orcos me da de qué pensar), pero sigo pensando que la película tiene buena pinta, muy buena pinta.
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pienso que es mejor hacerse menos espectativas y así llevarse una gran sorpresa cuando la veamos,pero el hacerse menos espectativas no tiene que conllevar el criticar lo que están rodado de un modo continuo(como algunos hacen).No debemos olvidar que estamos ante una adaptación de Peter Jackson con l...
Desde luego cualquier persona que haya visto un trailer no se puede resistir a ver la pelicula. Es una opinion
Un saludo Thranduil
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Mi anterior mensaje:"Vale ya tío" no es para tí,era para el graciosillo de turno,se ve que han borrado el mensaje y no quiero que pienses que va dirigido a tí¿ok?
Adminforo.borren mi mensaje,ya no viene a cuento.Gracias.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Lo que espero de la película es volver a descubrir la historia del libro en imágenes reales.
Después de descubrir ESdlA, de pasar noches en vela y tras girar la última página (con un nudo en la garganta), lo primero que pensé fue "esto quedaría genial en una película". Siempre me ha encantado ver...
GreenMan
- Eh? Eh? A que? Eh? XD
(Mensaje original de: GreenMan)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Perdona... Camios en lo de los orcos? A que te refieres?
GreenMan
- Eh? Eh? A que? Eh? XD
Cuidado, este mensaje contiene un SPOILER
Con lo de los Orcos me refiero al cambio que ha hecho PJ sobre cómo nacen los orcos, o por lo menos los Uruks de Saruman. Por lo visto salen de unas especies de vainas, como si fueran larvas. Y a mi ese cambio me desagrada bastante.

#9 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
spoiler
Cuidado, este mensaje contiene un SPOILER
Con lo de los Orcos me refiero al cambio que ha hecho PJ sobre cómo nacen los orcos, o por lo menos los Uruks de Saruman. Por lo visto salen de unas especies de vainas, como si fueran larvas. Y a mi ese cambio me desagrada bastante.![]()
Jolines, eso no lo sabía. En fin, la película no reemplaza al libro, por lo que no me importa demasiado las cosas que cambien, mientras no sean cosas muy gordas. Grácias por la info...
GreenMan
- Ya queda menos....