triste final el de Arwen y Aragorn

Cerrado

Anónimo
Anónimo
para mi el final de Aragorn y Arwen es muy triste, Aragorn la palma y Arwen enbede irse con los demas de su especie se queda en Corin Amroth el resto de sus dias. Ese final me dejo un mal sabor de boca por así decirlo, despues de lo pasado se habrian ganado una buena vida juntos.
¿que opinais?

Saludos

(Mensaje original de: Oscilon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

para mi el final de Aragorn y Arwen es muy triste, Aragorn la palma y Arwen enbede irse con los demas de su especie se queda en Corin Amroth el resto de sus dias. Ese final me dejo un mal sabor de boca por así decirlo, despues de lo pasado se habrian ganado una buena vida juntos.
¿que opinais?

Salu...

¿Qué manía con los finales tristes! Pueden ser mucho más emocionantes y, en cierto modo coherentes. Por cierto, da grima eso de "Corin Amroth". Es Cerin Amroth.

(Mensaje original de: PALLANDO)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué manía con los finales tristes! Pueden ser mucho más emocionantes y, en cierto modo coherentes. Por cierto, da grima eso de "Corin Amroth". Es Cerin Amroth.

P.D.

Por cierto, lo de la correción va sin acritud. De hecho, acepto y espero que se me corrija también si escribo algo rematadamente mal. Así aprendemos todos.

Permalink |
Elbereth
Elbereth

#3 Respondiendo a: Anónimo

P.D.

Por cierto, lo de la correción va sin acritud. De hecho, acepto y espero que se me corrija también si escribo algo rematadamente mal. Así aprendemos todos.

P.D.

Fijate tu que yo ni me habia dado cuenta de ese "error", pero si de ese "Arwen ENBEDE irse......"

Hace poco leia en este mismo foro un "HABECES", con el que se me abrieron las carnes, pero estamos logrando superarnos.

Yo si escribo esto con acritud como tu dices, me parece realmente estupendo que os sepáis de memoria todo la genealogía de este maravilloso libro o de este maravilloso mundo, me parece genial la manera tan "ardiente" de discutir ciertos temas, pero por favor, tenemos que tener un mínimo de coherencia y saber priorizar nuestros conocimientos y creo sinceramente que es mucho más importante saber escribir que saberse de memoria El Señor de los Anillos.

Un saludo
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elbereth

P.D.

Fijate tu que yo ni me habia dado cuenta de ese "error", pero si de ese "Arwen ENBEDE irse......"

Hace poco leia en este mismo foro un "HABECES", con el que se me abrieron las carnes, pero estamos logrando superarnos.

Yo si escribo esto con acritud como tu dices, me parece realmente estupe...

SOBRE EL CORRECTO ESCRIBIR

Perdón por la vehemencia; no escribo contra nadie. Lo digo en serio.

Pero, puestos a escribir un correcto castellano, te rogaría que expulsases de justamente indignado mensaje ese "priorizar" anglófilo y totalmente innecesario en castellano. Y ya puestos (¿por qué no?)remata con una imprescindible tilde el "si" de "yo si escribo esto con acritud".

Esperando gustoso tus más afinadas críticas a mi rudiementaria expresión (de nuevo, en serio),

PALLANDO

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pero, puestos a escribir un correcto castellano, te rogaría que expulsases de justamente indignado mensaje ese "priorizar" anglófilo y totalmente innecesario en castellano. Y ya puestos (¿por qué no?)re...

Vaya, de tu justamente indigado, quería decir.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Vaya, de tu justamente indigado, quería decir.

Auto P.D.

¡LA LECHE! Indignado es lo que debería poner. Definitivamente, estoy quedando por los suelos.

Permalink |
Elbereth
Elbereth

#7 Respondiendo a: Anónimo

Auto P.D.

¡LA LECHE! Indignado es lo que debería poner. Definitivamente, estoy quedando por los suelos.

Auto P.D.

Y eso sin contar, con que has puesto "ruedimetaria expresión"

jjajaaj ésto sí (observese la tilde, a mi también me gusta que me rectifiquen) que es sin acritud, y por supuesto que conste en acta que mi crítica no era hacia usted caballero y que he intentado decirselo en un mail para no contaminar el foro, pero no lo he encontrado.

Saludos
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Elbereth

Auto P.D.

Y eso sin contar, con que has puesto "ruedimetaria expresión"

jjajaaj ésto sí (observese la tilde, a mi también me gusta que me rectifiquen) que es sin acritud, y por supuesto que conste en acta que mi crítica no era hacia usted caballero y que he intentado decirselo en un mail para no...

Para concluir

Me rindo, depongo las armas, no es mi día. Ya he solucionado lo del mail, que veo que la gente lo usa.

Permalink |
Eleder
Eleder

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pero, puestos a escribir un correcto castellano, te rogaría que expulsases de justamente indignado mensaje ese "priorizar" anglófilo y totalmente innecesario en castellano. Y ya puestos (¿por qué no?)re...

P.D.

Bueno, metidos en gastos, también te has dejado la tilde en "fijate", en "tu", en "habia"... umm, ¡vaya, en todas las tildes! (y por cierto, "ésto" no la lleva ) ¿Es que las tildes no entran en el "saber escribir"?

>conocimientos y creo sinceramente que es mucho más importante saber
>escribir que saberse de memoria El Señor de los Anillos.

Pues yo creo que esto es relativo, la verdad.

Esto es; soy un ardiente defensor de la ortografía, y creo, como Tolkien creía, que muchas veces el fondo va con la forma (en esta cuestión y en otras muchas).

Pero, si me obligaran a escoger entre una de ellas... Hay mucha gente que sabe escribir con total corrección... si no fuera que lo que escribe, o bien no dice nada, o bien dice cosas que más valdría no decirse. "Aprenderse de memoria el Señor de los Anillos", o simplemente hablar de él, da cultura, y ayuda a la formación en valores; aspectos que me parecen bastante más importantes que la ortografía.
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |