La guerra de la Ira

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, pues he visto las imagenes y como en todo el fin de semana no me he podido conectar y no he podido leer el foro, pues nuse si ya habreis comentado esto.... da igual, lo comento yo:

La verdad, parecen imagenes bastante buenas, sobre todo teniendo en cuenta el presupuesto con que cuenta el mediometraje. Sin embargo esta pelicula será colgada en internet y no proyectada en los cines (excepto en uno en Tenerife -suerte los que puedan verla allá-). Mi pregunta es: ¿Creeis que si hubieran esperado unos meses más, a que ESDLA hubiese triunfado (confiemos en que triunfe) hubiesen podido hacerse hueco en algunos cines más?

Yo creo que sí, supongo que entre todo el merchandaising (o como se ponga eso) que generará la pelicula, los Directores de los cines no dejarían escapar la oportunidad de sacar algún dinero más por pasar un mediometraje.

Bueno, como siempre esto no es más que una opinión, pero me gustaría conocer vuestras opiniones: ¿Pagaríais por ver este mediometraje en el cine? Yo, por supuesto, sí lo haría...

Una opinión....

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues he visto las imagenes y como en todo el fin de semana no me he podido conectar y no he podido leer el foro, pues nuse si ya habreis comentado esto.... da igual, lo comento yo:

La verdad, parecen imagenes bastante buenas, sobre todo teniendo en cuenta el presupuesto con que cuenta el me...

¿Me he perdido algo?

Dices que no se estrenará en los cines, pero ¿ya se sabe de antemano?

Con sólo tres fotos en las que los actores están posando, es difícil hacerse una idea de cómo es la película. Unos cuantos fotogramas no vendrían mal. Por lo poco que he visto, no me llama demasiado la atención, aunque si de verdad se inspira en el mundo de Tolkien, sólo por la curiosidad, imagino que iría a verla.

¿Se sabe algo del argumento?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

¿Me he perdido algo?

Dices que no se estrenará en los cines, pero ¿ya se sabe de antemano?

Con sólo tres fotos en las que los actores están posando, es difícil hacerse una idea de cómo es la película. Unos cuantos fotogramas no vendrían mal. Por lo poco que he visto, no me llama demasiado la atenc...

Eso quisiera saber yo...

Holap ... discupen mi ignorancia pero recien me estoy introducionedo al mundo de Tolkien y no se si "La guerra de la Ira" es un cuento especifico o algo parecido ¿ah? ... en realidad a mi tambien me gustaria saber sobre esa historia, aunque no saco mucho preguntar porque quizá nunca vea esa pelicula ... pero da igual.

Chaop

(Mensaje original de: MrKings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Eso quisiera saber yo...

Holap ... discupen mi ignorancia pero recien me estoy introducionedo al mundo de Tolkien y no se si "La guerra de la Ira" es un cuento especifico o algo parecido ¿ah? ... en realidad a mi tambien me gustaria saber sobre esa historia, aunque no saco mucho preguntar porque qu...

Eso quisiera saber yo...

la verdad es que es muy cutre, al menos las fotos que. Como sea el director de fotografia que no me esperen.

(Mensaje original de: sergio)
Permalink |
Duran
Duran

#4 Respondiendo a: Anónimo

Eso quisiera saber yo...

la verdad es que es muy cutre, al menos las fotos que. Como sea el director de fotografia que no me esperen.

(Mensaje original de: sergio)

Cutrilla...

He visto las fotos....y ami no me gustan lo mas minimo el vestuario es de disfraz de carnaval y solo hay que ver el pelo que lleva el de la tunica azul, eso es de makinero de discoteca....en fin...que por ahora no me gusta nada lo que he visto.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |