Porque habeis borrado el mensaje??
Si he dicho algo increiblemente malo que no logro atisbar, perdonadme pero al menos decidme porque me borrais el mensaje, por favor.
GreenMan
- Es que esto ya seria lo ultimo, jolines!

(Mensaje original de: GreenMan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No lo entiendo. Ayer por la noche puse un mensaje sobre como mejorar el foro, un aspecto que me gustaría que pusieran, y hoy encuentro que LO HAN BORRADO! Pero es que no se puede ya nisiquiera hacer una sugerencia? Ni usé insultos, ni me metí con nadie, ni rebatí ninguna idea, ni nada! Solo dije que...
¿Porque esas sugerencias se hacen por email?, esto es un foro de Tolkien y de todo lo relativo con Tolkien, y esas sugerencias se hacen por email y no es debido ponerlo en el foro.
Un Saludo
Faramir
#2 Respondiendo a: Duran
Tal vez.....
¿Porque esas sugerencias se hacen por email?, esto es un foro de Tolkien y de todo lo relativo con Tolkien, y esas sugerencias se hacen por email y no es debido ponerlo en el foro.
Un Saludo
...que seguro que habran tomado nota. Y, en efecto, esas sugerencias se hacen por e-mail.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
No lo entiendo. Ayer por la noche puse un mensaje sobre como mejorar el foro, un aspecto que me gustaría que pusieran, y hoy encuentro que LO HAN BORRADO! Pero es que no se puede ya nisiquiera hacer una sugerencia? Ni usé insultos, ni me metí con nadie, ni rebatí ninguna idea, ni nada! Solo dije que...
Algunos mensajes (entre ellos álguno mío) se borraron por error cuando a eso de las 2 y pico de la madrugada se cayó la web. No fue nada intencionado.
Y por cierto... me gusta tu propuesta. La verdad es que técnicamente no sé si será muy complicado hacerlo, pero estoy seguro de que de la forma actual hay mensajes que se quedan sin leer porque no están en la primera (o, como mucho, en la segunda) página.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pero tranquilo...
...que seguro que habran tomado nota. Y, en efecto, esas sugerencias se hacen por e-mail.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Yo veo apropiado ponerlo en el foro, porque al ser una propuesta, si la gente la apoya entonces se hará. Si no, nadie se entera, nadie la apoya, no se hace...
GreenMan
- O al menos así lo veo yo
Aiya,
Tu mensaje borrado fué un error. Ayer noche fué un dia movidito, borramos alrededor de 30-40 mensajes y echamos unos 5 miembros, en realidad 2 que lo único que hacian era jugar y buscar broncas, pero se registraban con múltiples nicks.
Tu mensaje era interesante, comentabas si habia la posibilidad de que un mensaje a pesar que estuviese en 2 hojas atras si tenia una respuesta nueva apareciese de nuevo como primer mensaje.
La verdad es algo que no lo habiamos planteado y es muy interesante, lo discutiremos y miraremos que posibilidades hay de hacerlo, piensa que no partimos de un foro desde 0, sino que tenemos casi 31.000 mensajes y veriamos como puede afectar. Aparte de la dinámica que tiene el foro cambiaria de alguna manera.
Gracias por el comentario y disculpas puesto que es la primera vez que pasa esto, ningun mensaje jamás se borra, simplemente se marca para que quede oculto, sin embargo este por un error fue eliminado.
Namárië
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#7 Respondiendo a: AdminForo
Fue un error
Aiya,
Tu mensaje borrado fué un error. Ayer noche fué un dia movidito, borramos alrededor de 30-40 mensajes y echamos unos 5 miembros, en realidad 2 que lo único que hacian era jugar y buscar broncas, pero se registraban con múltiples nicks.
Tu mensaje era interesante, comentabas si...
Okis. Grácias por leer la sugerencia. Quizás sea algo dificil de programar en estos momentos, pero si se hiciera creo que seria bueno. Venga, que ya faltan pocos dias!
GreenMan
- A ver que tal el nuevo trailer...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Mejor en el foro...
Yo veo apropiado ponerlo en el foro, porque al ser una propuesta, si la gente la apoya entonces se hará. Si no, nadie se entera, nadie la apoya, no se hace...
GreenMan
- O al menos así lo veo yo
Holassss
Esto no es terra donde hay una Legión de personal, te aseguro que hacemos siempre lo que podemos

Pero la propuesta es realmente muy buena, tal vez la mejor que yo he oido en mucho tiempo.
Saludoss
#8 Respondiendo a: Anónimo
Okis
Okis. Grácias por leer la sugerencia. Quizás sea algo dificil de programar en estos momentos, pero si se hiciera creo que seria bueno. Venga, que ya faltan pocos dias!
GreenMan
- A ver que tal el nuevo trailer...
Bueno, o quizás sí lo sea

Pero me refiero a que hay un problema que creo mayor, y por eso no comenté este aspecto cuando mandé mi mensaje sobre Foros (que estará perdido en la cuarta o la quinta página XD).
El problema es que éste no está organizado como otros Foros, de los que en la pantalla de presentación sólo se ve el PRIMER mensaje... y entonces es más fácil lo que tú dices, porque sólo hay que mover hacia arriba una línea.
Pero aquí, en la pantalla aparecen todos los mensajes anexos también... y algunos ocupan media página, en total! De manera que mover una cadena antigua significaría que de repente aparezcan al principio sesenta mensajes, pongamos, antiguos, sólo por uno nuevo... y esto haría que sesenta mensajes mucho más nuevos pasaran a la segunda página. Es decir: el efecto que se conseguiría sería precisamente el contrario.
Sólo podría implementarse si se permitiera "contraer" o "expandir" las cadenas... pero supongo que esto ya sería meterse en mucho berenjenal.
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien