Coged de mi el trailer, me ofrezco

Cerrado

Anónimo
Anónimo
mi direccion en el msn es beorn___ (con tres guiones bajos) estoy conectado siempre y os puedo mandar el video, son solo 17 megas y tengo cable, es decir transmito rapidin, y teneis broncas con los zip y eso me lo pedis y os lo doy sin problemas.
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

mi direccion en el msn es beorn___ (con tres guiones bajos) estoy conectado siempre y os puedo mandar el video, son solo 17 megas y tengo cable, es decir transmito rapidin, y teneis broncas con los zip y eso me lo pedis y os lo doy sin problemas.
Beorn

pido disculpas a este foro

Me quiero disculpar por prometer algo que no estoy pudiendo cumplir, tengo cable y mi conexion es buena pero al intentar mandar los archivos el msn me da un error critico y se me cierra, pido perdon porque se k varias personas han recurrido a mi para poder ver el trailer, joder es una pena y al 1º que le sabe mal es a mi, disculpadme!
Un abrazo, Beorn

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Me quiero disculpar por prometer algo que no estoy pudiendo cumplir, tengo cable y mi conexion es buena pero al intentar mandar los archivos el msn me da un error critico y se me cierra, pido perdon porque se k varias personas han recurrido a mi para poder ver el trailer...

Intenté hacer lo mismo a la madrugada cuando pude bajarme el trailer y tampoco pude...

(Mensaje original de: Ceci)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Intenté hacer lo mismo a la madrugada cuando pude bajarme el trailer y tampoco pude...

(Mensaje original de: Ceci)

Podéis pasaros por el chat...

... que se os ayudará o se os pasará el trailer si es posible. Pasaros por #elfenomeno.com si tenéis problemas al bajarlos...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

... que se os ayudará o se os pasará el trailer si es posible. Pasaros por #elfenomeno.com si tenéis problemas al bajarlos...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

Tranquilo, amable caballero, la intención es lo que cuenta.
Si cuando llegue mañana al trabajo, la conexión se corto, ya lo bajare de otro sitio. Si podemos esperar, 2 meses y pico hasta el estreno, podemos esperar un dia a poder ver el trailer.

PD:
Si pasais alguna vez por Bree, estare encantado de ofreceros las mejores viandas del Poney Pisador (preguntad por el Sr. Mantecona)

Un Saludo.......

(Mensaje original de: Cebadilla)
Permalink |