Me va a dar algo.

Cerrado

Miguelito
Miguelito
Dios santo, entre el trailer, y los dientes largos con los que nos han dejado Leandro y Cia. no se si no habrá bajas ante de la película por ataques cardíacos.

Todavía recuerdo cuando entré por primera vez en esta página que ponía los días que faltaban para el estreno, 300 y pico, "nada, esto se pasa en dos patadas", y efectívamente, parece que fue ayer; pero sólo de pensar que quedan 85 días por delante, al menos aquí en España, es que me va a dar algo, y cada día es peor. Ni te cuento cuando falte una semana, o cuando nos llegen las primeras noticias el día 19.

Pues eso, a esperar, paciencia chicos que queda poco.

Un saludo a todo el mundo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Miguelito

Dios santo, entre el trailer, y los dientes largos con los que nos han dejado Leandro y Cia. no se si no habrá bajas ante de la película por ataques cardíacos.

Todavía recuerdo cuando entré por primera vez en esta página que ponía los días que faltaban para el estreno, 300 y pico, "nada, esto se pa...

si, tienes razón... Lo pero será cuando empiecen los trailers por televisión , entre telediario y telediario, entre peliculas, entre el pasapalabra.. arggg!! Y una semana antes del estreno? Imaginaros el bombardeo! nos va a dar algo!

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Todavía recuerdo cuando entré por primera vez en esta página que ponía los días que faltaban para el estreno, 300 y pico, "nada, esto se pa...

si, tienes razón... Lo pero será cuando empiecen los trailers por televisión , entre telediario y telediario, entre peliculas, entre el pasapalabra.. arggg!! Y una semana antes del estreno? Imaginaros el bombardeo! nos va a dar algo!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Permalink |
Ereagan
Ereagan

#4 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilo Harv!!! Respira y aparta la mano del ratón, que tienes tembleque!!!
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Ereagan

Tranquilo Harv!!! Respira y aparta la mano del ratón, que tienes tembleque!!!

Odio las navidades...

Pues lo dicho, odio las navidades, que le vamos ha hacer, tanta nostalgia y tanto villanzico, es que no las aguanto... No obstante, las 3 proximas navidades del 2001, 2002 y 2003 las estoy esperando ansiosamente... nunca había deseado tanto ponerme a tocar la zambomba. Me va a dar algo, como vosotros comentais... y no te digo ya, cuando la pelicula salga en video y DVD ¿cuatro copias para mi colección serán suficientes?...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Odio las navidades...

Pues lo dicho, odio las navidades, que le vamos ha hacer, tanta nostalgia y tanto villanzico, es que no las aguanto... No obstante, las 3 proximas navidades del 2001, 2002 y 2003 las estoy esperando ansiosamente... nunca había deseado tanto ponerme a tocar la zambomba. Me va a...

Ups.. fue problema del explorer, lo juro! mis manos funcionan bienbienbienbienbien... XD

Permalink |