Hablemos mal del trailer...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bien, ahora todo mas calmado, empapados hasta las cejas con las imagenes del nuevo trailer, y habiendo hablado fenomenalmente de el en mil y un mensajes en el foro, comentemos algo malo de dicho trailer.

Antes que nada, creo que estamos ante el definitivo trailer de "La comunidad del Anillo", pondría la mano en el fuego a que no vamos a ver ningun otro mas hasta el día de estreno, lo que es completamente lógico... ¿Cuantos van ya?.
Según mi humilde entender, es un trailer demasiado revelador, mas que los otros... la escena del trailer donde se ve a Pippin tirando el esqueleto por el pozo, no me gustaría haberla visto en este trailer, sino en la pelicula. Dedica una inmensa atención a la parte de las minas de Moria, y nosotros que nos hemos leido el libro, sin duda alguna lo agradeceremos y reconoceremos cada una de las imagenes que hemos visto en el, pero ¿atrae realmente el trailer a una persona que no ha leido los libros?. Por cierto ¿Donde esta Saruman en el trailer?, una imagen suya bien podrián haber sacado...
La escena de la comunidad "prestando" sus armas al portador del anillo y de esta manera ofreciendo su apoyo, no me ha gustado lo mas minimo, quizas cuando vea la escena en el montaje final cambie de idea.
Y llegados a este punto, ¿Que cambios de guión habeis visto a simple vista en el trailer?, os cuento lo que yo he cazado.
Obviamente el de Arwen no lo voy a comentar, solo diré que me he fijado que tiene una cicatriz en la mejilla, y es de suponer que alguno de los Nazgul va a ser poco compasivo con ella.
Por otra parte, creo que solo partirán tres hobbits de La Comarca, Pippin, Sam y Frodo, tal y como se demuestra en la escena en la que Frodo perseguido por un Nazgul salta a la barca ¿Esto pasaba en el libro?. A partir de este punto, serán perseguidos por un par de jinetes, creo que son tres mientras viajan a Bree, como demuestrán las escenas de los 4 hobbits agazapados debajo de un tronco y la escena en la que Frodo avisa a los suyos de que salgan del camino en el mismo momento en que aparecen 3 nazgul ¿tantos a la vez?.
En la parte de Moria, sobra comentar el cambio de guion con lo de Pippin y su mania de tirar cosas a los pozos, queda claro que en el libro no tira un esqueleto enano, sino una piedra.
Según veo, la comunidad no la formara Elrond como en el libro, despues de deliberar un día, sino que se presentarán voluntarios Legolas, Gimli y Aragorn, pequeño cambio, pero cambio de todos modos.

Conclusion, y con esto acabo, que a mi, pese a los cambios habidos y por haber, me parece un gran trailer y creo que veremos una gran pelicula, aunque salgan Arwens peleonas, en el fondo a mi esto nunca me ha importado, y realmente es dificil hablar mal de un trailer tan bueno...

P.D: ¿Os habeis fijado en la escena en la que se ven las letras en el anillo?, es diferente a la de los otros trailers, donde se ven las letras ya grabadas, en este van apareciendo como por arte de magia, todo un detalle.

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bien, ahora todo mas calmado, empapados hasta las cejas con las imagenes del nuevo trailer, y habiendo hablado fenomenalmente de el en mil y un mensajes en el foro, comentemos algo malo de dicho trailer.

Antes que nada, creo que estamos ante el definitivo trailer de "La comunidad del Anillo", pondr...

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo en que es un gran trailer, pero yo espero que haya más ( por pedir que no quede ) en cuanto a la parte en la que dices no recordar que salieran 3 hobbits de la comarca, tal vez la respuesta sea que no estan saliendo de la comarca, sino haciendo el camino entre hobbiton ( espero haberlo escrito bien :P ) y los gamos. Ignoro si esta parte ha sido quitada de la película, pero si mi memoria no me falla ese trayecto lo hacen solo tres de los cuatro hobbits.
Pues eso, espero haberte ayudado.

(Mensaje original de: kaetor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Antes que nada, creo que estamos ante el definitivo trailer de "La comunidad del Anillo", pondr...

Yo creo que eso de que Elrond no los elige no lo puedes saber, porque puede q Aragorn, Legolas y Gimli ofrezcan sus armas a Frodo por q saben que lo tienen q acompañar, no sé si me entiendes. Habrá que esperar al estreno. A mi el trailer me ha encantado, todo, sobre todo cuando la nieve cae sobre la comunidad, y cuando una roca sobre las escaleras y las rompe. Impresionante.

(Mensaje original de: Thranduil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que eso de que Elrond no los elige no lo puedes saber, porque puede q Aragorn, Legolas y Gimli ofrezcan sus armas a Frodo por q saben que lo tienen q acompañar, no sé si me entiendes. Habrá que esperar al estreno. A mi el trailer me ha encantado, todo, sobre todo cuando la nieve cae sobre l...

Hay un fallo...

... un tanto extraño que no me parece que sea un efecto especial sin acabar. Me refiero al final, en el Vado, cuando Glor... Arwen y Frodo están a un lado del río y los Jinetes al otro (con lo que me gustaba ese momento en el q Frodo en solitario hacía "frente" a los Espectros del Anillo...). Pues bien, en el momento en que levantan las espadas se le ve a uno un efecto negro extraño en la manga (canta muchísimo, así que no creo q eso quede así en la peli). Tal vez se le veía el Rolex y han hecho un apaño.

Por lo demás, el trailer es perfecto (algo revelador, pero bueno). Ah, se me olvidaba: no consigo acostumbrarme a Liv; no me gustan ni ella ni su voz.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Beleg
Beleg

Para empezar quisiera resaltar que en el trailer los hobbits que aparecen en la barca con frodo son 3, solo que a 1 lo tapan.

Luego, en Moria, los orcos no rompen la puerta, simplemente la abren.

Aparte de lo que has dicho y esto, cuando aparece el anillo en el dedo de Sauron, las letras grabadas en el anillo deberían aparecer.

Saludos.
"Si, de buen grado beberé tu sangre, para olvidar así la sangre de Beleg, mi amo..."- Gurthang, espada negra-
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Beleg

Para empezar quisiera resaltar que en el trailer los hobbits que aparecen en la barca con frodo son 3, solo que a 1 lo tapan.

Luego, en Moria, los orcos no rompen la puerta, simplemente la abren.

Aparte de lo que has dicho y esto, cuando aparece el anillo en el dedo de Sauron, las letras grabadas...

Son dossss

Lo q parece un Hobbit es la mochila de Sam. Sino ponte a ver la escena completa: dos corren hacia la barca, salta Frodo; este está en el aire y solo dos se encuentran en la barca. Pero de todas formas debería estar Merry que yo recuerde. Tal vez lo encuentren en la casa q compró Frodo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Son dossss

Lo q parece un Hobbit es la mochila de Sam. Sino ponte a ver la escena completa: dos corren hacia la barca, salta Frodo; este está en el aire y solo dos se encuentran en la barca. Pero de todas formas debería estar Merry que yo recuerde. Tal vez lo encuentren en la casa q compró Frodo....

Son dossss

Si te fijas bién verás que mientras Sam y Pippin apremian a Frodo a que salte, el palo para mover la balsa se mueve, justo detrás de Sam -> Es Merry quien rema, detrás justo de Sam. Eso opino yo, y eso dicen en TheOneRing.net...

Y otra cosilla más: No te fijes tanto en los rolex, que no disfrutas la peli tio...

GreenMan
- Sin ánimo de ofender

(Mensaje original de: GreenMan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me parece estupendo

Es una crítica con buen juicio y sensatez. Pero, críticar un trailer, es pasarse un pelo.
Primero, todas nuestras críticas son totalmente subjetivas. La crítica del Mundo es la más subjetiva si cabe. Este trailer, marinero, no es un "Gran Trailer", es algo que tanto tú como todos nosotros esperamos con ansia. Y cuando hay tanta hambre, hasta las piedras saben bien.
Hacer críticas tan pronto, me parece lucirse demasiado de frio y objetivista. Yo creo que no podré criticar nada hasta que tenga nietos

D.

Pd. ¿ Qué no te gusta la escena en la que ofrecen sus armas Aragorn, Legolas y Gimli ? ¿ que no te gusta cuando Gimli dice " And my axe " ? .... Grrrrrrrrrr.... tener que compartir mundo con egendros como t..... Vale, me callo .
Una cosa es cierta, cuando Frodo dice que no puede hacer la tarea solo... es una escena muy muy gay

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |