q es esa mano con el anillo puesto?
no me refiero a la de Sauron, no
es en el trailer, en el minuto 2:07. ojo! hay q pararlo porque dura algo menos de un segundo
Sale una mano "normal" (frodo?) con el anillo puesto y como una neblina blanca (quizás sea cuando frodo se pone el anillo y ve a los espectros)
el que lo sepa se lleva un crucero por Valinor

(Mensaje original de: Ulmo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
pues eso
es en el trailer, en el minuto 2:07. ojo! hay q pararlo porque dura algo menos de un segundo
Sale una mano "normal" (frodo?) con el anillo puesto y como una neblina blanca (quizás sea cuando frodo se pone el anillo y ve a los espectros)
el que lo sepa se ll...
No se aprecia con claridad, pero esa misma pregunta me la he formulado yo cuando he visto el trailer un par de veces... Creo que es un espectro, porque despues se ve a Sam gritar eso de "¡Atras demonio!". De lo que tengo mis dudas es de si "eso" que se ve al final cuando la compañia huye es el pie del Balrog o un pedrusco gordo que casí aplasta a Gandalf.
(Mensaje original de: Aldarión)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Eso mismo me preguntaba yo...
No se aprecia con claridad, pero esa misma pregunta me la he formulado yo cuando he visto el trailer un par de veces... Creo que es un espectro, porque despues se ve a Sam gritar eso de "¡Atras demonio!". De lo que tengo mis dudas es de si "eso" que se ve al final cuan...
Yo diria que la imagen corresponde a cuando Frodo se pone el anillo en la cima de los vientos. No me pregunteis por que, es solo una suposicion.
En cuanto a lo que mencionas, Aldarión, yo diria que es el pie del Balrog. Lo digo por que ese angulo es raro para reflejar la caida de una roca (generalmente se suele enfocar la cara de los protagonistas y la roca callendo atras suyo), en cambio, parece perfecto para reflejar las pisadas del Balrog
(Mensaje original de: Bob)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Eso mismo me preguntaba yo...
Yo diria que la imagen corresponde a cuando Frodo se pone el anillo en la cima de los vientos. No me pregunteis por que, es solo una suposicion.
En cuanto a lo que mencionas, Aldarión, yo diria que es el pie del Balrog. Lo digo por que ese angulo es raro para reflejar...
...estaban
todos creemos lo mismo o sea q sera q tenemos razon (o no?

#4 Respondiendo a: Anónimo
entonces las cosas siguen como...
...estaban
todos creemos lo mismo o sea q sera q tenemos razon (o no?)
pues no...no se por que...no me pregunteis pero creo que es cuando se lo pone gollum...cuqando era smeagol(no os ralleis que es solo pa crear cizaña)
(Mensaje original de: Mitrhandir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
pues eso
el que lo sepa se ll...
Esa mano creo que es la de Frodo cuando está a punto de caer bajo los espectros en la Cima de los Vientos
Quisiera también comentar lo extraño que queda el anillo sobre la mano enguantada de Sauron :P En fin, será la moda Mordoriana XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...