¿Seguimiento de prensa?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Vamos a ver... aparte del articulito de El Mundo, ¿alguien ha visto en algún periódico, televisión, etc. alguna nota sobre el nuevo trailer o sobre la proyección del metraje de Cannes?

Aparte de ir a comer canapés y a pasar un rato sentados a oscuras delante de una pantalla... ¿a qué fueron esos periodistas? Menos mal que en la productora hay gente inteligente e invitó a algunas personas a las que realmente les interesaba lo que estaban viendo. Y ya sabéis por quién hablo.

La verdad, podían haber pasado de la mayor parte de los periodistas e invitar a los auténticos fans... seguro que la promoción sería mucho más efectiva.

Y es que está claro que no se hizo la miel para la boca del asno.

(Mensaje original de: Ancalagon el Negro)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver... aparte del articulito de El Mundo, ¿alguien ha visto en algún periódico, televisión, etc. alguna nota sobre el nuevo trailer o sobre la proyección del metraje de Cannes?

Aparte de ir a comer canapés y a pasar un rato sentados a oscuras delante de una pantalla... ¿a qué fueron esos pe...

No tengo ni idea de porqué no ha aparecido nada mas de la peli. Eso si, yo no he tenido la ocasión de ver nada de ESDLA por la tele.

Saludos.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aparte de ir a comer canapés y a pasar un rato sentados a oscuras delante de una pantalla... ¿a qué fueron esos pe...

Por la experiencia en películas del género y parecidas, sólo te digo una cosa respecto a la prensa, TV y demás medios... MEJOR QUE NO DIGAN NADA A QUE DIGAN LO DE SIEMPRE. Éste género tiene muy mala fama, y salvo excepciones (cómo el reportaje de la QUO en Agosto) y cada vez que sale una peli todos cómo buitres a despedazarla con sus palabras muy elocuentes y sus tecnicismos cinematográficos, que a todo el mundo les parecen muy expertos...se que ESDLA no será en plan "cómo las de siempre", sino en plan bien y a lo super-producción, pero pasará lo mismo en todo "buen programa de cine" que se precie y en toda crítica de la peli, que saldrán todos a demostrar lo buen cine-consumistas que son y lo mediocres que somos todos por ir a verla...

Pues eso, que no se hizo la miel pa´la boca del asno...

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo mismo sucedió aquí, en Argentina, la mayoría que fue de los medios no eran periodistas, sinó fans que trabajan allí (véase mi novia, que trabaja en el diario más importante del país y ella trabaja en ventas, jeje, que fue acompañada por uno de informática y otro de deportes!)
Cuando llegue diciembre los quiero ver a los redactores, inventando de todo por ignorancia... buscando info en... www.elfenomeno.com!!!

(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
Permalink |
Beldar
Beldar

En TV (casi) nada

Buenas. Pues el "casi" podria no estar en el titulo...
Yo lo unico que he podido ver en la tele fue un mini reportaje en
Dias de cine antes del verano, y el primer trailer que lo ponian en un programa del canal 33. Ahi fue donde lo vi por primera vez
Pero bueno, supongo que ya saldran mas cosas a medida que se vaya acercando la fecha (en la fotogramas y tal...)

Un saludo desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Beldar

En TV (casi) nada

Buenas. Pues el "casi" podria no estar en el titulo...
Yo lo unico que he podido ver en la tele fue un mini reportaje en
Dias de cine antes del verano, y el primer trailer que lo ponian en un programa del canal 33. Ahi fue donde lo vi por primera vez
Pero bueno, supongo que ya...

Cartelera

Yo hoy me trago Cartelera que seguro que algo diran

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |