¿Seguimiento de prensa?
Aparte de ir a comer canapés y a pasar un rato sentados a oscuras delante de una pantalla... ¿a qué fueron esos periodistas? Menos mal que en la productora hay gente inteligente e invitó a algunas personas a las que realmente les interesaba lo que estaban viendo. Y ya sabéis por quién hablo.
La verdad, podían haber pasado de la mayor parte de los periodistas e invitar a los auténticos fans... seguro que la promoción sería mucho más efectiva.
Y es que está claro que no se hizo la miel para la boca del asno.
(Mensaje original de: Ancalagon el Negro)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver... aparte del articulito de El Mundo, ¿alguien ha visto en algún periódico, televisión, etc. alguna nota sobre el nuevo trailer o sobre la proyección del metraje de Cannes?
Aparte de ir a comer canapés y a pasar un rato sentados a oscuras delante de una pantalla... ¿a qué fueron esos pe...
Saludos.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Vamos a ver... aparte del articulito de El Mundo, ¿alguien ha visto en algún periódico, televisión, etc. alguna nota sobre el nuevo trailer o sobre la proyección del metraje de Cannes?
Aparte de ir a comer canapés y a pasar un rato sentados a oscuras delante de una pantalla... ¿a qué fueron esos pe...
Pues eso, que no se hizo la miel pa´la boca del asno...
(Mensaje original de: Deagol)
Cuando llegue diciembre los quiero ver a los redactores, inventando de todo por ignorancia... buscando info en... www.elfenomeno.com!!!
(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
Buenas. Pues el "casi" podria no estar en el titulo...
Yo lo unico que he podido ver en la tele fue un mini reportaje en
Dias de cine antes del verano, y el primer trailer que lo ponian en un programa del canal 33. Ahi fue donde lo vi por primera vez

Pero bueno, supongo que ya saldran mas cosas a medida que se vaya acercando la fecha (en la fotogramas y tal...)
Un saludo desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#5 Respondiendo a: Beldar
En TV (casi) nada
Buenas. Pues el "casi" podria no estar en el titulo...
Yo lo unico que he podido ver en la tele fue un mini reportaje en
Dias de cine antes del verano, y el primer trailer que lo ponian en un programa del canal 33. Ahi fue donde lo vi por primera vez![]()
Pero bueno, supongo que ya...
Yo hoy me trago Cartelera que seguro que algo diran

(Mensaje original de: Mkiske)