Ver publicación (cortilandia)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

de acuerdo con shamaz

Estoy completamente de acuerdo con shamaz...es lo que he intentado expressar en mi priemer mensaje.A ver,nosotros conocemos de puta madre el señor de los anillos...pero hay gente de nuestra edad incluso,que no tiene ni zorra de lo que es un hobbit(un elfo o enano si ya que han...

¿QUE MAS DA?...... chicos.....

Ummmm.... un niño de 5 años va a ver solo unos cuantos muñecotes moviéndose y cantando ¿que mas da?, ¿acaso le tienes que explicar lo que es un hobbit en ese momento a un niño que esta encima de los hombres de su padre y que no atiende a nada mas?. El ve lucecitas de colores, música y al terminar el espectáculo vuelve a casa con una sonrisa en los labios y mas feliz que unas castañuelas...
El Corteingles (que no es tonto) consciente de lo que se nos viene encima a parte de atraer hasta sus puertas a miles de niños todos los años, este año rizará el rizo y atraerá además a público que a lo mejor antes no se acercaba por esas fechas a ver el acontecimiento (si, es una acontecimento, ¿que pasa? .
A ver, ¿quienes de vosotros no seguía la tradición todos los años y no iba desde hacia mucho tiempo a verlo?. Seguramente muchos, pero este año vais a ir a verlo porque salen "unos cuantos hobbits"... y ya que estáis..... entráis dentro del Corteingles y puede que hagáis algun gasto imprevisto... quien sabe...
Independientemente de si me encanta Tolkien o no, creo que el Corteinglés ha estado muy acertado este año. Desde aqui mi enhorabuena para él, ya que todos ganamos este año: Ellos? dinero, nosotros?, ilusión... ¡Gracias!

(Mensaje original de: Undomiel)