cortilandia

Cerrado

Anónimo
Anónimo
-Acabo de estar en la página de "las peliculas del señor de los anillos" y pone que este año en el cortilandia (supongo que será el de madrid, barcelona, sevilla...,) van a poner este año la fiesta del cumpleaños de bilbo, os imaginais a todos los niños cantando cumpleaños feliz a bilbo?.

(Mensaje original de: eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

-Acabo de estar en la página de "las peliculas del señor de los anillos" y pone que este año en el cortilandia (supongo que será el de madrid, barcelona, sevilla...,) van a poner este año la fiesta del cumpleaños de bilbo, os imaginais a todos los niños cantando cumpleaños feliz a bilbo?.

(Mensaj...

comorrr?¿?¿?

donde dices que lo has oido?¿?¿? me pareceria muy raro(que no malo) que quitasen o cambiasen una fiesta tan tradicional por algo tan endogamico como el señor de los anillos

(Mensaje original de: Mitrhandir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

comorrr?¿?¿?

donde dices que lo has oido?¿?¿? me pareceria muy raro(que no malo) que quitasen o cambiasen una fiesta tan tradicional por algo tan endogamico como el señor de los anillos

Endogámico?

Ya lo dijo Leandro por el foro el otro día. ¿Mitrhandir, por que te parece raro?.

Saludos desde aquí al..... verdadero Mith, que se que me estás viendo Ya se echa de menos esa.... radio pirata :P

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaj...

Seguro...???

No digo que no te crea, pero la verdad es que me extraña muchísimo, ya que aunque nosotros estamos acostumbrados a hablar del sdla, hay muchísima gente(y mas los niños a los que iria propuesta dicho fiestorro) que no conoce el señor de los anillos, y si lo conocen, dudo que sepan lo que significa el cumpleaños de Bilbo, bueno, en cualquier caso espero que sea verdad...px yo me voy a autoinvitar.
Taluek.

(Mensaje original de: Shamaz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Endogámico?

Ya lo dijo Leandro por el foro el otro día. ¿Mitrhandir, por que te parece raro?.

Saludos desde aquí al..... verdadero Mith, que se que me estás viendo Ya se echa de menos esa.... radio pirata :P

Endogámico?

Pues la verdad e que me pareceraro por que el corte ingles no se suele arriesgar por nada, y desde luego(nos guste o no) el señor de los anillos no es un tema de cultura popular(como lo pueden ser los personajes de disney o warner bross)

-El falso mithrandir

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Seguro...???

No digo que no te crea, pero la verdad es que me extraña muchísimo, ya que aunque nosotros estamos acostumbrados a hablar del sdla, hay muchísima gente(y mas los niños a los que iria propuesta dicho fiestorro) que no conoce el señor de los anillos, y si lo conocen, dudo que sepan lo qu...

de acuerdo con shamaz

Estoy completamente de acuerdo con shamaz...es lo que he intentado expressar en mi priemer mensaje.A ver,nosotros conocemos de puta madre el señor de los anillos...pero hay gente de nuestra edad incluso,que no tiene ni zorra de lo que es un hobbit(un elfo o enano si ya que han salido en otros cuentos)por una vez intentad verlo desde una perspectiva de marketing.El target(o publico) al que va dirigido cortilandia no conce en su mayoria la mitologia de tolkien y por lo tanto se sentiria extraño en ella.No dudo que el corte ingles o alguna otra empresa pueda ofrcer una oferta de eese estilo..pero solo dirigido a un publico mas adulto.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

de acuerdo con shamaz

Estoy completamente de acuerdo con shamaz...es lo que he intentado expressar en mi priemer mensaje.A ver,nosotros conocemos de puta madre el señor de los anillos...pero hay gente de nuestra edad incluso,que no tiene ni zorra de lo que es un hobbit(un elfo o enano si ya que han...

¿QUE MAS DA?...... chicos.....

Ummmm.... un niño de 5 años va a ver solo unos cuantos muñecotes moviéndose y cantando ¿que mas da?, ¿acaso le tienes que explicar lo que es un hobbit en ese momento a un niño que esta encima de los hombres de su padre y que no atiende a nada mas?. El ve lucecitas de colores, música y al terminar el espectáculo vuelve a casa con una sonrisa en los labios y mas feliz que unas castañuelas...
El Corteingles (que no es tonto) consciente de lo que se nos viene encima a parte de atraer hasta sus puertas a miles de niños todos los años, este año rizará el rizo y atraerá además a público que a lo mejor antes no se acercaba por esas fechas a ver el acontecimiento (si, es una acontecimento, ¿que pasa? .
A ver, ¿quienes de vosotros no seguía la tradición todos los años y no iba desde hacia mucho tiempo a verlo?. Seguramente muchos, pero este año vais a ir a verlo porque salen "unos cuantos hobbits"... y ya que estáis..... entráis dentro del Corteingles y puede que hagáis algun gasto imprevisto... quien sabe...
Independientemente de si me encanta Tolkien o no, creo que el Corteinglés ha estado muy acertado este año. Desde aqui mi enhorabuena para él, ya que todos ganamos este año: Ellos? dinero, nosotros?, ilusión... ¡Gracias!

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿QUE MAS DA?...... chicos.....

Ummmm.... un niño de 5 años va a ver solo unos cuantos muñecotes moviéndose y cantando ¿que mas da?, ¿acaso le tienes que explicar lo que es un hobbit en ese momento a un niño que esta encima de los hombres de su padre y que no atiende a nada mas?. El ve lucecitas de...

El Corte Inglés es El Corte Inglés.

Si lo han pleneado es porque el éxito está garantizado de antemano,además coincido con Undomiel,a los niños lo que le importa es ver muñequitos,musiquita y montarse en cuatro atracciones,ninguno se va a preguntar de qué va el asunto.Además pensad que podemos estar ante la futura cantera que nos suceda en el tiempo.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Edhel-dûr

El Corte Inglés es El Corte Inglés.

Si lo han pleneado es porque el éxito está garantizado de antemano,además coincido con Undomiel,a los niños lo que le importa es ver muñequitos,musiquita y montarse en cuatro atracciones,ninguno se va a preguntar de qué va el asunto.Además pensad que podemos esta...

ejem

Esta claro que los de cortilandia no son tontos.
A los niños los que le gusta es fantasia y el ESDLA transmite eso.
Los niños se van a enamorar de esa fantasia ya que justamente en estas navidades se estrena la pelicula y los niños pequeños tambien van a acolapsar los cines.

PD: Quiero ser pequeño otra vez

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

ejem

Esta claro que los de cortilandia no son tontos.
A los niños los que le gusta es fantasia y el ESDLA transmite eso.
Los niños se van a enamorar de esa fantasia ya que justamente en estas navidades se estrena la pelicula y los niños pequeños tambien van a acolapsar los cines.

PD: Quiero ser p...

Esto acaba de empezar...

En serio, algo me dice que El Señor de los Anillos va a convertirse en un gran fenómeno mediático. Todo indica que será así. Y que una cadena de comercios de grandes superficies le dedique toda una campaña de navidades ya puede decirnos algo. Los niños van a alucinar, por supuesto... si ya lo hacen con cualquier peliculita de Disney no quiero imaginar lo que harán con esta...

Y por cierto.. soy hay un auténtico Mithrandir, y no somos ni Mitrhandir ni yo... :P

Undomiel... si quieres escuchar la Radio Pirata... ya sabes..

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaj...

Creo que sólo en Madrid

No es seguro que sea en toda España o varios lugares, creo que es sólo en Madrid. Normalmente estos espectáculos, así como los decorados de exteriores de las Navidades, van girando luego de año en año por el resto de provincias.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Endogámico?

Pues la verdad e que me pareceraro por que el corte ingles no se suele arriesgar por nada, y desde luego(nos guste o no) el señor de los anillos no es un tema de cultura popular(como lo pueden ser los personajes de disney o warner bross)

-El falso mith...

Que no es popular??

no te has dado cuenta que ESDLA es el fenómeno literario más importante del siglo XX (vale, después del Ulises de Joyce...)? Diox, que fue elegido libro más importante del siglo XX por los ingleses!!

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |