Ver publicación (¿Qué escena del trailer os gusta?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Los que hayas visto el trailer, supongo, os habréis quedado de piedra, u os habrá hecho ilusión ver alguna imagen o algo. Me gustaría que me dijerais cual es la escena que mas os ha gustado y por que.
A mi lo q más me ha gustado ha sido lo de la nieve, lo de Legolas diciéndole a Aragorn : Algo se...
Moria
Me encantan las imagenes de la compañia en Caradhras y las del paso por las Argonath. Pero si me tengo que quedar con algo me quedo con esa escena de Moria cuando, despues de que Pippin tira el esqueleto, Frodo saca a Dardo ¡¡¡BRILLANDO!!! y entonces se oye "BUM BUM BUM", y Gandalf dice "They´re coming" y entonces....entonces..... "BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM"......Esos tambores....¡¡¡¡me pusieron los pelos como escarpiaaaaaaaaasssssssss!!!! :O
(Mensaje original de: Sére)
Me encantan las imagenes de la compañia en Caradhras y las del paso por las Argonath. Pero si me tengo que quedar con algo me quedo con esa escena de Moria cuando, despues de que Pippin tira el esqueleto, Frodo saca a Dardo ¡¡¡BRILLANDO!!! y entonces se oye "BUM BUM BUM", y Gandalf dice "They´re coming" y entonces....entonces..... "BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM"......Esos tambores....¡¡¡¡me pusieron los pelos como escarpiaaaaaaaaasssssssss!!!! :O
(Mensaje original de: Sére)