¿Qué escena del trailer os gusta?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Los que hayas visto el trailer, supongo, os habréis quedado de piedra, u os habrá hecho ilusión ver alguna imagen o algo. Me gustaría que me dijerais cual es la escena que mas os ha gustado y por que.
A mi lo q más me ha gustado ha sido lo de la nieve, lo de Legolas diciéndole a Aragorn : Algo se está acercando, puedo sentirlo,... lo de Moria, y lo del final,cuando Gandalf grita lo de " TÚ...no pasarás!!"
Bueno, decirme cual es la vuestra.

(Mensaje original de: Thranduil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Los que hayas visto el trailer, supongo, os habréis quedado de piedra, u os habrá hecho ilusión ver alguna imagen o algo. Me gustaría que me dijerais cual es la escena que mas os ha gustado y por que.
A mi lo q más me ha gustado ha sido lo de la nieve, lo de Legolas diciéndole a Aragorn : Algo se...

La nieve

Me encanta la escena en que Aragorn tiene cogidos a dos hobbits y mira hacia arriba, me ha encantado.

Y de frases la de Frodo: I cannot do this alone.

Y por supuesto, MORIAAAAAAAAAAAA.

Luhtiéne, elfa.

(Mensaje original de: Luhtiéne)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi lo q más me ha gustado ha sido lo de la nieve, lo de Legolas diciéndole a Aragorn : Algo se...

NO lo se, no lo he visto. XDDDDD

Saludos de LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

NO lo se, no lo he visto. XDDDDD

Saludos de LOBELIA.

Lo que te pierdes

Ya te lo han dicho antes en otros mesajes y yo lo vuelvo a afirmar te pierdes una obra maetra por esa cabezoneria que demostrais los sacovilla, jeje.

Luhtiéne, elfa.

Permalink |
Beldar
Beldar

mmmm

Pues me encanta eso que dices de Legolas y Aragorn, Gandalf diciendo "it wants to be found" o "they are coming". Genial.
La escena de Caradhras, y Anduin... joder me gusta tó XD

Bueno, un saludo desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo que te pierdes

Ya te lo han dicho antes en otros mesajes y yo lo vuelvo a afirmar te pierdes una obra maetra por esa cabezoneria que demostrais los sacovilla, jeje.

Luhtiéne, elfa.

bueno....

A parte de no querer destripar la peli, es q no tengo el QUICK TIME para verlo, XD, y bueno, a parte de cabazoneria, es eso XD.

Bueno, saludos de LOBELIA.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Moria

Me encantan las imagenes de la compañia en Caradhras y las del paso por las Argonath. Pero si me tengo que quedar con algo me quedo con esa escena de Moria cuando, despues de que Pippin tira el esqueleto, Frodo saca a Dardo ¡¡¡BRILLANDO!!! y entonces se oye "BUM BUM BUM", y Gandalf dice "They´re coming" y entonces....entonces..... "BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM"......Esos tambores....¡¡¡¡me pusieron los pelos como escarpiaaaaaaaaasssssssss!!!! :O

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Moria

Me encantan las imagenes de la compañia en Caradhras y las del paso por las Argonath. Pero si me tengo que quedar con algo me quedo con esa escena de Moria cuando, despues de que Pippin tira el esqueleto, Frodo saca a Dardo ¡¡¡BRILLANDO!!! y entonces se oye "BUM BUM BUM", y Gandalf dice "They...

sin duda alguna...

Me encanta cuando dicen gandalf lo de ya vienen, simpemente genial, la expreion e tono todo.

Luego tb me gusta cuando legolas dice lo de something draws here desde l alto de una roca...como debe ser, un elfo correteando por el paisaje

y por ultimo pero no menos importante me gusta, mas que una escena es un compendio de iamgenes, y creo que a alguien le resultara curioso.vereis, justo en el momento en que frodo dice i wish the roiing had neve come to me se hace una pausa con una escena d lucha de aragon contra los nazgul y luego(todo esto con la preciosa banda sonora) acaba la frase diciendo none oif this D had happened(nada de esto habria pasado) y sam sesienta en lo que debe de ser el camino a mordor restregandose el pelo por la frente...parce insulso no? pero a mi me encanta..por que juntando todo loselementos para mi proporcionana el climax del trailer el momento en que la personalidad de cada uno aflora...frodo y su agonia...la desesperacion de sam acaba de pasar lo de moria con lo cual ya estas en estado de flipable total pa lo que venga en fin a ver que opiais vosotros

PD:es la 17 vez que eo el trailer y se e siguen poniendo los pelos de punta desde Icannot do this alone

PD2: otra peazo de escena es la de frodo corriendo acia el muelle

(Mensaje original de: Mitrhandir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

sin duda alguna...

Me encanta cuando dicen gandalf lo de ya vienen, simpemente genial, la expreion e tono todo.

Luego tb me gusta cuando legolas dice lo de something draws here desde l alto de una roca...como debe ser, un elfo correteando por el paisaje

y por ultimo pero no menos importante me gu...

Estoy con Sére

para mi la mejor es en moria, la caida del esqueleto por el pozo y Frodo desenvainando a dardo INPRESIONANTE.

En general me quedo con todo el trailer. Tambien me ha gustado mucho Arwen (guapisima).

(Mensaje original de: kapakk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Estoy con Sére

para mi la mejor es en moria, la caida del esqueleto por el pozo y Frodo desenvainando a dardo INPRESIONANTE.

En general me quedo con todo el trailer. Tambien me ha gustado mucho Arwen (guapisima).

(Mensaje original de: kapakk)

Legolas y Argonath

pos eso el momento en q legolas dice "something draws (?) near, I can feel it" en lo alto de la montaña t giñas encima
y el paso por las Argonath tb es tremendo. pero q peaso de pie!!!!
y bueno tb añadir como todos lo de Moria q me parece q cuando lo veamos en el cine nos vamos a quedar pegaos al asiento, sobre todo cuando saca Frodo a Dardo o el "they are coming" the Gandalf

saludos a astaldo, que le debo un crucero en susmarino
juas juas XDXDXDXDXDXDXDXD

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |