Ver publicación (Leaaaaaaaaaaaaaaandroooooooo!!!!!!!)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Nos lo debes?
Tú no nos debes nada Leandro...en todo caso, te lo debemos a tí, y bastante además. Cuando algo bueno se convierte en rutinario se deja de apreciar en su justa medida...¿cuánto de vosotros estáis felices y agradecidos ahora mismo por tener calor y comida?
Esto es lo que ha pasado u...
Pues ahora que lo dices...
Pues ahora que lo dices, no recuerdo bien el color del destello de las puertas de Moria. Recuerdo que no me extrañó, así que supongo que son plateadas... doradas desde luego no eran, como alguien ha señalado por ahí. Supongo que pasará un poco como con los peces de colores: de día y de noche tienen colores diferentes.
Si queréis ver la imagen de Gandalf ante la puerta, la tenéis aquí:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/imag/moria/MOGandalf.jpg
Yo lo veo plateado... pero no brillan como en la película. Tal vez Aldo o Naryanna se acuerden... ay, ay, que mi memoria empieza a fallar... menos mal que he apuntado todo (o casi todo).
¿Os he dicho ya que he visto un Balrog?
Y en cuanto a deberos algo, yo también os debo mucho. Os debo dos años de ilusión, de saber que hay alguien ahí a quien le importa lo que yo haga, de haber conseguido el suficiente reconocimiento como para que nos hayan invitado a ver el metraje de Cannes... ¿os parece poco?
Saludos. Se os quiere.
Pues ahora que lo dices, no recuerdo bien el color del destello de las puertas de Moria. Recuerdo que no me extrañó, así que supongo que son plateadas... doradas desde luego no eran, como alguien ha señalado por ahí. Supongo que pasará un poco como con los peces de colores: de día y de noche tienen colores diferentes.
Si queréis ver la imagen de Gandalf ante la puerta, la tenéis aquí:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/imag/moria/MOGandalf.jpg
Yo lo veo plateado... pero no brillan como en la película. Tal vez Aldo o Naryanna se acuerden... ay, ay, que mi memoria empieza a fallar... menos mal que he apuntado todo (o casi todo).
¿Os he dicho ya que he visto un Balrog?
Y en cuanto a deberos algo, yo también os debo mucho. Os debo dos años de ilusión, de saber que hay alguien ahí a quien le importa lo que yo haga, de haber conseguido el suficiente reconocimiento como para que nos hayan invitado a ver el metraje de Cannes... ¿os parece poco?
Saludos. Se os quiere.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)