Leaaaaaaaaaaaaaaandroooooooo!!!!!!!
(Mensaje original de: Midgard)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Publica el reportaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicalo ya, porque prometiste el domingo, que yo sepa no se dijo nada del lunes.
Saluditos.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
Publica el reportaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Migard, no tienes que sacar al chucho o ponerte a estudiar????? porque Leandro y compañia a lo mejor si!!!!, que no lo entendeis o que???.
No viven para esta pagina solo, tienen su vida, sus cosas, sus obligaciones y tareas, no solo esta pagina. Si aun no lo ha publicado por algo sera joder!.... vale ya de agobiar!!! que pesadito, macho......
(Mensaje original de: Undomiel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya esta Midgard, ya paso.........
Migard, no tienes que sacar al chucho o ponerte a estudiar????? porque Leandro y compañia a lo mejor si!!!!, que no lo entendeis o que???.
No viven para esta pagina solo, tienen su vida, sus cosas, sus obligaciones y tareas, no solo esta pagina. Si aun no lo ha pub...
No me gusta meterme en disputas, pero no agobieis a Leandro, bastante hace ya por nosotros. Yo también estoy impaciente por ver ese reportaje, pero si Leandro no lo puede tener para hoy, ya lo publicará mañana, o pasado, o cuando encuentre un hueco (ya me estoy pasando, espero que no tarde tanto XD). Leandro dijo que TRATARÍA de tenerlo para el domingo, eso no quiere decir que PUDIESE tenerlo para el domingo.
(Mensaje original de: Racknarok)
Hola a todos.
Acabo de publicar la segunda parte del reportaje. He tardado mucho, porque hay que escribirlo, y después hay que buscar imágenes que puedan acompañarlo. Quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestros ánimos.
Pero también quiero contaros una cosa. No sé si recordaréis que, hace tiempo, publiqué que no podría dedicarme a la página con toda la asiduidad que me gustaría, pues tengo problemas personales graves (muy graves, a decir verdad). Esos problemas no han desaparecido. De hecho, se han agravado aún más. Así pues, mis prioridades no pasan por publicar material en esta página. Ésto lo hago en mis ratos libres. Hago ésto porque me gusta, y porque creo que os lo debo. Pero tengo asuntos mucho, muchísimo más importantes que atender.
Así pues, si no puedo publicar un reportaje hoy, lo siento mucho, pero no atenderé peticiones (alocadas y que no hacen otra cosa que rellenar hueco en el foro y en mi bandeja de correo, además) de ningún tipo. Me encantaría que esta página fuera lo único que tuviera que hacer, pero lamentablemente, mi vida no es tan de color de rosa.
Sólo espero que respetéis eso. Si no puedo publicar algo hoy, o mañana, o en uno o dos meses (que podría ser), os ruego que me disculpéis, y que respetéis ese silencio.
Muchas gracias. Disfrutad ahora del reportaje.
Siento lo que he dicho con anterioridad, así que te pido que recibas mis disculpas, creo que tu trabajo en esta pagina es impresionante, así que de nuevo perdón.
Luhtiéne.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Lo siento
Siento lo que he dicho con anterioridad, así que te pido que recibas mis disculpas, creo que tu trabajo en esta pagina es impresionante, así que de nuevo perdón.
Luhtiéne.
Muchas gracias por las disculpas. Quedan totalmente aceptadas, y permitidme decir que es un placer estar aquí (pese al poco rato que puedo estar, jejeje).
Ah, y los mensajes personales, casi mejor que me los mandáis por correo, no sea que haya gente que le moleste

Ya me diréis qué os parece el reportaje. De momento, estoy buscando imágenes como un loco, para ilustrarlo... me parece que voy a tener que partirlo en dos, porque va a ser muuuy grande. Casi tanto como el Balrog... ¡uy, se me ha escapado! XD XD
Saludos.
#5 Respondiendo a: Leandro
Ya está
Hola a todos.
Acabo de publicar la segunda parte del reportaje. He tardado mucho, porque hay que escribirlo, y después hay que buscar imágenes que puedan acompañarlo. Quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestros ánimos.
Pero también quiero contaros una cosa. No sé si recordaréis...
Tú no nos debes nada Leandro...en todo caso, te lo debemos a tí, y bastante además. Cuando algo bueno se convierte en rutinario se deja de apreciar en su justa medida...¿cuánto de vosotros estáis felices y agradecidos ahora mismo por tener calor y comida?
Esto es lo que ha pasado un poco con Leandro, que ya lo vemos como una institución

Sigue así Leandro, todos estamos muy agradecidos por lo que nos regalas con tanta frecuencia.
Ah, y tras leer el 2º reportaje me queda unas dudas:
¿De qué color eran las líneas de la Puerta de Moria?¿Qué te pareció en general la escena en la que se forma la Compañía?
(Mensaje original de: Andur)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Nos lo debes?
Tú no nos debes nada Leandro...en todo caso, te lo debemos a tí, y bastante además. Cuando algo bueno se convierte en rutinario se deja de apreciar en su justa medida...¿cuánto de vosotros estáis felices y agradecidos ahora mismo por tener calor y comida?
Esto es lo que ha pasado u...
Pues ahora que lo dices, no recuerdo bien el color del destello de las puertas de Moria. Recuerdo que no me extrañó, así que supongo que son plateadas... doradas desde luego no eran, como alguien ha señalado por ahí. Supongo que pasará un poco como con los peces de colores: de día y de noche tienen colores diferentes.
Si queréis ver la imagen de Gandalf ante la puerta, la tenéis aquí:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/imag/moria/MOGandalf.jpg
Yo lo veo plateado... pero no brillan como en la película. Tal vez Aldo o Naryanna se acuerden... ay, ay, que mi memoria empieza a fallar... menos mal que he apuntado todo (o casi todo).
¿Os he dicho ya que he visto un Balrog?
Y en cuanto a deberos algo, yo también os debo mucho. Os debo dos años de ilusión, de saber que hay alguien ahí a quien le importa lo que yo haga, de haber conseguido el suficiente reconocimiento como para que nos hayan invitado a ver el metraje de Cannes... ¿os parece poco?
Saludos. Se os quiere.
#9 Respondiendo a: Leandro
Gracias
Muchas gracias por las disculpas. Quedan totalmente aceptadas, y permitidme decir que es un placer estar aquí (pese al poco rato que puedo estar, jejeje).
Ah, y los mensajes personales, casi mejor que me los mandáis por correo, no sea que haya gente que le moleste![]()
Ya me diréis qué os pa...
La verdad es que me estás poniendo los dientes más largos aún... como siga así se me van a salir de la boca... voy a parecer una morsa..

Si ya con el trailer me quedé con cara de lelo mirando el monitor, no quiero imaginar lo que será ver la película en el cine, ¡y sabiendo que quedan otras dos!
Aunque este mensaje era por darte las gracias por todo. Ya advertiste al poner el primer reportaje del poco tiempo del que disponías. Y lo entendimos el 99% de nosotros. Y no nos debes nada excepto amistad. Si te prestamos atención es por el trabajo que haces. Y muy grande, por cierto... tú y tus colaboradores, claro... ¿o eran esclavos?

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#10 Respondiendo a: Anónimo
A tí
La verdad es que me estás poniendo los dientes más largos aún... como siga así se me van a salir de la boca... voy a parecer una morsa..![]()
Si ya con el trailer me quedé con cara de lelo mirando el monitor, no quiero imaginar lo que será ver la película en el cine, ¡y sabiendo que quedan otra...
Joe, tiene que ser impresionante ese Balrog... estas realmente obsesionado con el, jajaja

Bueno, a mi tb me invitaron al pase, pero es que me quede dormido, ya sabes... (ejem...)

http://www.bilbobolson.com
#10 Respondiendo a: Anónimo
A tí
La verdad es que me estás poniendo los dientes más largos aún... como siga así se me van a salir de la boca... voy a parecer una morsa..![]()
Si ya con el trailer me quedé con cara de lelo mirando el monitor, no quiero imaginar lo que será ver la película en el cine, ¡y sabiendo que quedan otra...
Por ejemplo... Tipos como Naryanna y Meduseld, que tienen un hocico que se tropiezan, y que no pegan ni sellos...je-je... O tu sufrido interlocutor, al que Leandro suele enviar a sus muchachos para que me masajeen el higado con los nudillos. No obstante debo agradecerle que haya cambiado el látigo de siete puntas, que francamente me sentaba fatal al cutis, por una funcional vara de nogal albaceteño, que deja marcas mucho más estéticas.
Y eso de que no os debe nada... No seáis canutos y exigid una comida con postres, café, copa, puro, "Boys" para las señoritas y lupanal para los caballeros...
¡Ánimo Leandro, la afición está contigo!