¡Se me han saltado las lágrimas!
Cerrado
Acabo de leer el último reportaje de Leandro y no he podido contenerme, se me han saltado las lágrimas. Excelente trabajo Leandro ¿cómo lo haces para recordarlo todo?
Si me pongo así cuando leo reportajes y viendo trailers... ¿¡qué haré cuando llegue el momento más esperado!? :O :O
Va a ser una excelente película aun a pesar de los cambios.
Un saludo.
(Mensaje original de: Evila)

Si me pongo así cuando leo reportajes y viendo trailers... ¿¡qué haré cuando llegue el momento más esperado!? :O :O
Va a ser una excelente película aun a pesar de los cambios.
Un saludo.
(Mensaje original de: Evila)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de leer el último reportaje de Leandro y no he podido contenerme, se me han saltado las lágrimas. Excelente trabajo Leandro ¿cómo lo haces para recordarlo todo?
![]()
Va a ser un...
A mi tambien
El dia del estreno no se que voy a hacer
Tenía pensado ver un pase por la mañana y otro por la tarde. Puesto que daba por hecho que el primero ni lo disfrutaría entre escalofrio y escalofrio, pero me parece a mi que la segunda vez me va a pasar lo mismo... ¿tendré que verla tres veces el mismo dia? Creo que si
Que laaaaaaaaaaargo van a ser esto dos meses y medio
(Mensaje original de: Xeros)
Tenía pensado ver un pase por la mañana y otro por la tarde. Puesto que daba por hecho que el primero ni lo disfrutaría entre escalofrio y escalofrio, pero me parece a mi que la segunda vez me va a pasar lo mismo... ¿tendré que verla tres veces el mismo dia? Creo que si

Que laaaaaaaaaaargo van a ser esto dos meses y medio

(Mensaje original de: Xeros)
#2 Respondiendo a: Anónimo
A mi tambien
Tenía pensado ver un pase por la mañana y otro por la tarde. Puesto que daba por hecho que el primero ni lo disfrutaría entre escalofrio y escalofrio, pero me parece a mi que la segunda vez me va a pasar lo mismo... ¿tendré que verla tres veces...
ya somos 3
Leandro si fueras una tia te daba de besazos...XD
La verdad es que el trabajo de Leandro describiendo el metraje de Cannes ha sido perfecto, ¡¡¡pero perfecto!!! ha sido el reportaje que mejor describe el metraje de todos los que se han publicado...¿¿Como puedes tener esta memoria?? a mi me hubiera resultado imposible tenerlo todo en la cabeza como tu.
Has hecho que me emocione leyendo el reportaje, serás perro
. Casi se me ha caido la lagrimita en más de una ocasión. He sido un mar de escalofríos desde que he empezado a leerme el reportaje. Me han encantado todos los detalles descritos de la pelicula, todos!!
Y al igual que Xeros...NO SE SI PODRÉ AGUANTAR ESOS 2 MESES Y MEDIO QUE QUEDAN!!!! AYYYY DIOOOSSSS QUE EMOCIONNNN!!!
Yo iré fijo el dia del estreno, tengo planeado ir un dia con mi familia, otro dia con un par de amigos, otro más con un amigo en especial, y no se cuantos dias mas...tengo programado irla a ver unas 6 o 7 veces!!!
(Mensaje original de: Haldir)
Leandro si fueras una tia te daba de besazos...XD
La verdad es que el trabajo de Leandro describiendo el metraje de Cannes ha sido perfecto, ¡¡¡pero perfecto!!! ha sido el reportaje que mejor describe el metraje de todos los que se han publicado...¿¿Como puedes tener esta memoria?? a mi me hubiera resultado imposible tenerlo todo en la cabeza como tu.
Has hecho que me emocione leyendo el reportaje, serás perro

Y al igual que Xeros...NO SE SI PODRÉ AGUANTAR ESOS 2 MESES Y MEDIO QUE QUEDAN!!!! AYYYY DIOOOSSSS QUE EMOCIONNNN!!!
Yo iré fijo el dia del estreno, tengo planeado ir un dia con mi familia, otro dia con un par de amigos, otro más con un amigo en especial, y no se cuantos dias mas...tengo programado irla a ver unas 6 o 7 veces!!!

(Mensaje original de: Haldir)