Ayuda con el formato del trailer :P

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El quicktime no me lee el formato .sit, me dice que no lo puede abrir pero luego me abre el primer fotograma...¿que hago? ¿como lo veo? ¿lo actualizo? ¿donde? ¿como?

Tengo el trailer y no puedo abrirlo!!!!

Gracias

(Mensaje original de: Whiz)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

El quicktime no me lee el formato .sit, me dice que no lo puede abrir pero luego me abre el primer fotograma...¿que hago? ¿como lo veo? ¿lo actualizo? ¿donde? ¿como?

Tengo el trailer y no puedo abrirlo!!!!

Gracias

Formato erroneo

La extensión .sit la utiliza el Stuffit, un programa de compresión utilizado normalmente en los Macintosh, aunque me parece que también hay versión Windows. Necesitas un programa llamado Stuffit Expander.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Formato erroneo

La extensión .sit la utiliza el Stuffit, un programa de compresión utilizado normalmente en los Macintosh, aunque me parece que también hay versión Windows. Necesitas un programa llamado Stuffit Expander.

Confirmado

Hay Stuffit Expander para Windows

Lo puedes encontrar, por ejemplo, aquí:

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14565&plat=1

Suerte
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Confirmado

Hay Stuffit Expander para Windows

Lo puedes encontrar, por ejemplo, aquí:

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14565&plat=1

Suerte

Y si me lo bajo en Zip y punto?

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

Y si me lo bajo en Zip y punto?

A mí me pasó lo mismo.

Metí la pata y bajé la versión SIT de Mac,lo que hice fue bajar la versión ZIP para evitar problemas.Saludos.
P.D.:oye Whiz tu mensaje no se grabó.¿Tendrás el Quick Time 5?de lo contrario no lo puedes ver.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |