Ver publicación (¿Es verdad lo del cambio de titulo?)

Ver tema

Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He oído por ahí que van a cambiar el título de la segunda película, Las Dos Torres, ya que trae malos recuerdos relacionados con el atentado de las torres gemelas. ¿Es eso cierto? Si es verdad, me parece una fijación casi enfermiza. A este paso, van a tener que quitar las palabras "torre" y "avión"...

Pobre Woody Allen...

Toda la razón Lahoreh, y yo estoy hasta los mismísimos de tanta paranoia, joder! Ya me parece ridículo que eliminen la escena de Spiderman, cuanto más el título inmortal de una obra inmortal. Al final van a obligar al pobre Woody Allen a retocar digitalmente todas sus películas para eliminar los planos con las torrecitas. Y es que ya conocéis esa sensibilidad tan sui-generis (por no decir hipócrita) que tienen los gringos, y que tan bien satirizan los creadores de South Park en la película.
De todas maneras no lo creo, porque para cuando se estrene "Las Dos Torres" ya habran pasado 15 meses, y estos chicos ya se habran dado por satisfechos después de tirar unas cuantas bombas, y su ego y su honor estarán ya repuestos.