¿Es verdad lo del cambio de titulo?
(Mensaje original de: Lahoreh)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He oído por ahí que van a cambiar el título de la segunda película, Las Dos Torres, ya que trae malos recuerdos relacionados con el atentado de las torres gemelas. ¿Es eso cierto? Si es verdad, me parece una fijación casi enfermiza. A este paso, van a tener que quitar las palabras "torre" y "avión"...
(Mensaje original de: malagant)
He oído por ahí que van a cambiar el título de la segunda película, Las Dos Torres, ya que trae malos recuerdos relacionados con el atentado de las torres gemelas. ¿Es eso cierto? Si es verdad, me parece una fijación casi enfermiza. A este paso, van a tener que quitar las palabras "torre" y "avión"...
Toda la razón Lahoreh, y yo estoy hasta los mismísimos de tanta paranoia, joder! Ya me parece ridículo que eliminen la escena de Spiderman, cuanto más el título inmortal de una obra inmortal. Al final van a obligar al pobre Woody Allen a retocar digitalmente todas sus películas para eliminar los planos con las torrecitas. Y es que ya conocéis esa sensibilidad tan sui-generis (por no decir hipócrita) que tienen los gringos, y que tan bien satirizan los creadores de South Park en la película.
De todas maneras no lo creo, porque para cuando se estrene "Las Dos Torres" ya habran pasado 15 meses, y estos chicos ya se habran dado por satisfechos después de tirar unas cuantas bombas, y su ego y su honor estarán ya repuestos.
#3 Respondiendo a: Aldo
Pobre Woody Allen...
Toda la razón Lahoreh, y yo estoy hasta los mismísimos de tanta paranoia, joder! Ya me parece ridículo que eliminen la escena de Spiderman, cuanto más el título inmortal de una obra inmortal. Al final van a obligar al pobre Woody Allen a retocar digitalmente todas sus películas...
como si nadie supiera que fue la cia
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pobre Woody Allen...
como si nadie supiera que fue la cia
¿Cómo que fue la "cia"? ¿La Compañía? Francamente, no veo a Legolas y a Gimli secuestrando un avión y empotrándolo contra el Centro Mundial de Comercio, querido amigo...
Bueno, después de la gilipollez de las 5,30 AM te diré que aunque éste no es el foro indicado para discutir tal tema, eso es lo primero que pensé. ¿Qué los aliados son reticentes al programa "Star Wars"? Vamos a convencerles con un ejemplo práctico...
PD: ¿Y qué me dices del Mossad?
#5 Respondiendo a: Aldo
Pobre Woody Allen...
¿Cómo que fue la "cia"? ¿La Compañía? Francamente, no veo a Legolas y a Gimli secuestrando un avión y empotrándolo contra el Centro Mundial de Comercio, querido amigo...
Bueno, después de la gilipollez de las 5,30 AM te diré que aunque éste no es el foro indicado para discutir...
¿La CIA? ¡Venga hombre!!!
Los de la CIA son unos auténticos cabro***, han asesinado, aniquilado, engañado, mentido, vendido armas a todo Dios, etc, pero de ahí a matar a 6000 compatriotas para echar la culpa al Bin Laden... No creo que lleguen a tanto...
Lo del Mossad ya es otra historia, claro. Esos son igual de terroristas que los terroristas palestinos...
(Mensaje original de: Lahoreh)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Tios, veis demasiadas películas...
¿La CIA? ¡Venga hombre!!!
Los de la CIA son unos auténticos cabro***, han asesinado, aniquilado, engañado, mentido, vendido armas a todo Dios, etc, pero de ahí a matar a 6000 compatriotas para echar la culpa al Bin Laden... No creo que lleguen a tanto...
Lo del M...
no se porque les extraña que la CIA lo haya hecho.Recuerden que el mal se viste de bien y el bien no siempre es lo que parece.Yo vivi en USA y ahi en realidad nadie es compatriota de nadie,los anglos son compatriotas entre ellos los latibnos entre ellos los negros entre ellos es en realidad un gran territorio con muchas naciones.A quien en las altas esferas le importa quien se muera si sirve a sus propositos, me parece que mordor se pinta de blanco
Es mas, las peliculas que si han tenido que hacer cambios lo han anunciado a bombo y platillo para que no queden dudas.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#10 Respondiendo a: Turambar
Creo que es un rumor nada mas. En ninguna web oficial, o no oficial pero seria, se han hecho eco de ese "supuesto" cambio de nombre.
Es mas, las peliculas que si han tenido que hacer cambios lo han anunciado a bombo y platillo para que no queden dudas.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Tios, veis demasiadas películas...
no se porque les extraña que la CIA lo haya hecho.Recuerden que el mal se viste de bien y el bien no siempre es lo que parece.Yo vivi en USA y ahi en realidad nadie es compatriota de nadie,los anglos son compatriotas entre ellos los latibnos entre ellos los negros...
Joder,cómo flipamos cuando nos dan la palabra,siempre elucubramos sobre lo que nadie sabe(yo incluído,por supuesto),que eso está muy bien claro pero no en un foro de Tolkien.¿De verdad creen que es para justificar el escudo antimisiles,o como alguien erróneamente a llamado Star Wars?debéis saber que es uno de los puntos del programa electoral del señor presidente y que estaba en desrrollo antes de los atentados,además el escudo no protege contra aviones suicidas.El Mossad(o Shin Bet,según donde opere) pudo ser....¿pero alguien piensa de verdad que se iban a arriesgar a una operación de envergadura contra el único país que le apoya militarmente en su lucha contra el Islám?tendrían que estar demasiado mal¿no creéis?
Al igual que la vuestra es mi humilde opinión,espero que nadie se ofenda........hablemos de Tolkien por favor.
Saludos a todos.
edheldur@elfenomeno.com
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿El Mossad,la Cia?jajajajaja
Joder,cómo flipamos cuando nos dan la palabra,siempre elucubramos sobre lo que nadie sabe(yo incluído,por supuesto),que eso está muy bien claro pero no en un foro de Tolkien.¿De verdad creen que es para justificar el escudo antimisiles,o como alguien erróneamente a llam...
Ummmm, aparte de que este es un tema q no pinta mucho en este foro, no doy crédito a lo que dice malagant. Creo q has visto muchas pelis de espionaje. Por favor, céntrate en tolkien y su obra cuando hables en este foro.
Please...