Ver publicación (¿Es verdad lo del cambio de titulo?)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

Tios, veis demasiadas películas...

no se porque les extraña que la CIA lo haya hecho.Recuerden que el mal se viste de bien y el bien no siempre es lo que parece.Yo vivi en USA y ahi en realidad nadie es compatriota de nadie,los anglos son compatriotas entre ellos los latibnos entre ellos los negros...

¿El Mossad,la Cia?jajajajaja

Joder,cómo flipamos cuando nos dan la palabra,siempre elucubramos sobre lo que nadie sabe(yo incluído,por supuesto),que eso está muy bien claro pero no en un foro de Tolkien.¿De verdad creen que es para justificar el escudo antimisiles,o como alguien erróneamente a llamado Star Wars?debéis saber que es uno de los puntos del programa electoral del señor presidente y que estaba en desrrollo antes de los atentados,además el escudo no protege contra aviones suicidas.El Mossad(o Shin Bet,según donde opere) pudo ser....¿pero alguien piensa de verdad que se iban a arriesgar a una operación de envergadura contra el único país que le apoya militarmente en su lucha contra el Islám?tendrían que estar demasiado mal¿no creéis?
Al igual que la vuestra es mi humilde opinión,espero que nadie se ofenda........hablemos de Tolkien por favor.
Saludos a todos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com