Ver publicación (¿Es verdad lo del cambio de titulo?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Tios, veis demasiadas películas...
¿La CIA? ¡Venga hombre!!!
Los de la CIA son unos auténticos cabro***, han asesinado, aniquilado, engañado, mentido, vendido armas a todo Dios, etc, pero de ahí a matar a 6000 compatriotas para echar la culpa al Bin Laden... No creo que lleguen a tanto...
Lo del M...
Tios, veis demasiadas películas...
no se porque les extraña que la CIA lo haya hecho.Recuerden que el mal se viste de bien y el bien no siempre es lo que parece.Yo vivi en USA y ahi en realidad nadie es compatriota de nadie,los anglos son compatriotas entre ellos los latibnos entre ellos los negros entre ellos es en realidad un gran territorio con muchas naciones.A quien en las altas esferas le importa quien se muera si sirve a sus propositos, me parece que mordor se pinta de blanco
(Mensaje original de: malagant)
no se porque les extraña que la CIA lo haya hecho.Recuerden que el mal se viste de bien y el bien no siempre es lo que parece.Yo vivi en USA y ahi en realidad nadie es compatriota de nadie,los anglos son compatriotas entre ellos los latibnos entre ellos los negros entre ellos es en realidad un gran territorio con muchas naciones.A quien en las altas esferas le importa quien se muera si sirve a sus propositos, me parece que mordor se pinta de blanco
(Mensaje original de: malagant)