El reportaje de Aldo
La historia de por qué Aldo publica este reportaje en su web es muy simple: su webmaster no podía asistir al metraje (y no veáis cómo lo lamentó) así pues, Aldo asistió como "enviado especial" de dicha web, y ahí es donde publica su reportaje.
Ah, y este reportaje no está partido en "cachitos" como el mío, así pues, podéis leerlo de una tacada. Espero que os guste. Lo tenéis en
http://www.ciudadfutura.com/peliculas_tolkien
Y de paso, echad un vistazo al resto de la web. Merece la pena.
Saludos.
#1 Respondiendo a: Leandro
No quiero que os pase desapercibido: en nuestra web hermana, la de "Las Películas de ESDLA", nuestro querido Aldo ha publicado su reportaje sobre el metraje de Cannes que pudimos ver el pasado miércoles. No todo iban a ser mis opiniones, ¿no? De verdad, que merece la pena leérselo por todos los poro...
Ya me lo he leido, esta muy bien escrito y sin perderse ningun detalle, aunque espero ansioso tu otra parte del reportaje Leandro.
Un saludo!
Faramir
#1 Respondiendo a: Leandro
No quiero que os pase desapercibido: en nuestra web hermana, la de "Las Películas de ESDLA", nuestro querido Aldo ha publicado su reportaje sobre el metraje de Cannes que pudimos ver el pasado miércoles. No todo iban a ser mis opiniones, ¿no? De verdad, que merece la pena leérselo por todos los poro...
...es lo de la "puerta esférica" de Bolsón Cerrado

Claro, para todo el mundo es suficiente con una "puerta redonda"... para todo el mundo menos para Aldo, el tiene que rizar el rizo y añadir una dimensión más

Por cierto... ¿para dónde se abre una puerta esférica?
(Mensaje original de: Ancalagon el Negro)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Lo mejor de todo...
...es lo de la "puerta esférica" de Bolsón Cerrado![]()
![]()
Claro, para todo el mundo es suficiente con una "puerta redonda"... para todo el mundo menos para Aldo, el tiene que rizar el rizo y añadir una dimensión más![]()
Por cierto... ¿para dónde se abre una puerta esférica?...
Pues si fuera la puerta del cuarto de baño de cierto hostal de Figueras, se abriria para afuera (que se lo digan a mi pobre cabeza

El reportaje de Aldo es sobervio, aunque os falta por leer cierto escrito que confecciono el amigo Aldo "el dia despues", y que es capaz de hacer llorar hasta al casco de un enano.
Esperemos que el bueno de Aldo lo publique

Un saludo.