Ver publicación (a lo mejor podriamos saberlo antes?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: reyko

exacto

Creo que estaría de más esa escena en la peli, y además conociendo a PJ creo que igual no la va a poner.

Saludos desde Chile, ya saben que queda al ladiiiito de Valinor

saneamiento si

El saneamiento tendría que ser incluido en la peli, ya que es la única oportunidad que le queda a Saruman para vengarse de los pueblos libres. Y como ya no puede con los más fuertes (hombres, elfos, enanos...) se aprovecha de la tranquilidad y la desfachatez de los hobbits para esclavizarlos, destruir y quemar sus hogares y edificios más emblemáticos y convertir la campiña de la comarca en un verdadero infierno de lamentos, lloros y represión.
Además, ya algunos responsables del guión han dicho que en las pelis aparecerá el saneamiento.

Y eso que dices, Nëia, de quitar el saneamiento de la comarca solo porque la gente del montón no lo entenderá es una autentica estupidez.
Si tuvieran que atenerse al cerebro de la gente de la calle o del montón tendrían que cambiar totalmente el guión(que se basa mucho en los libros), porque te aseguro que habrá gente que no entienda el 80% de las cosas que suceden en las pelis.
Yo creo que a veces tenemos que contar también con la opinión de la gente tolkiendil, que también representa un buen numero de gente que, normalmente, tiene un nivel de cultura muy elevado. Si la peli es como parece ser, va a hacer pensar a esa gente del montón que veran otro estilo de cine muy diferente a lo que ven normalmente y luego algunos de ellos se comprarán los libros como curiosidad y así utilizarán un poco su poco usado cerebro.

¿Te imaginas por la calle gente del "montón" hablando de hobbits, hombres, elfos, orcos y enanos? será maravilloso si ocurre.

(Mensaje original de: Haldir)