me lo pido yo :P

Cerrado

Anónimo
Anónimo
También se intercala un plano de Frodo en medio de la jarana. Lanza un grito y en él se descubre que Elijah Wood lleva un piercing en la lengua; se supone que el tratamiento posterior de las imágenes lo eliminará.

Es mioooooo . Estimado señor aldo, si lee esto, plis, digame que es cierto DDDDDDDDDDDD.

Es mio, aunque perdiera el contrato en el formateo del disco duro .

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#1 Respondiendo a: Anónimo

También se intercala un plano de Frodo en medio de la jarana. Lanza un grito y en él se descubre que Elijah Wood lleva un piercing en la lengua; se supone que el tratamiento posterior de las imágenes lo eliminará.

Es mioooooo . Estimado señor aldo, si lee esto, plis, digame que es cierto DDDDD...

ATENCION MENSAJE SIN SENTIDO ARRIBA

Pues eso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Laiqualas

ATENCION MENSAJE SIN SENTIDO ARRIBA

Pues eso.

Cuidadín...

No empecemos con los malos rollitos, que luego pasa lo que pasa, y llevábamos ya una temporadilla en paz...

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Cuidadín...

No empecemos con los malos rollitos, que luego pasa lo que pasa, y llevábamos ya una temporadilla en paz...

(Mensaje original de: Deagol)

Cuidadín...

No te preocupes, cielo, laiqualas, dejando a un lado que sea......... em.... especial , va de coña, y en cierta medida, mi primer mensage tb

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Cuidadín...

No te preocupes, cielo, laiqualas, dejando a un lado que sea......... em.... especial , va de coña, y en cierta medida, mi primer mensage tb

No, Deagol...

Estamos hablando de amigos entrañables...

No hay pelea posible entre la risueña hobbit Zaresh y el Elfo Puñetero de Laiqualas... dicho lo de puñetero con todo el cariño :P

En fin, que no te preocupes... no llegará la sangre al río...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |