Ver publicación (LAS 10 MEJORES PELICULAS)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Este tema ya se ha comentado, este tema es bastante recurrente, este tema siempre tendra bastante diferencias de opiniones, ¡pero es precisamente eso lo que lo hace tan interesante!

Que cada miembro del foro exprese cuales son las que crean las 10 mejores peliculas de todos los tiempos....

Estan s...

¿Sólo 10?

El Padrino (las tres), Las tres primeras de Star Wars,todas las de Indiana Jones, Cantando bajo la lluvia, el Mago de Oz, La Vida de Brian, El apartamento, con faldas y a lo loco, Sunset Boulevard, Un Dos Tres (o mejor borro las tres anteriores y lo cambio por "TODAS las de Billy Wilder") desayuno con diamantes (cuanto más la veo, más me gusta), ¿Que fue de Baby Jane?(la pelicula que me descubrió el cine), Eva al desnudo (¡¡es que Bette Davis es mi ídolo!!), El Verdugo, La noche del Cazador (desde luego, yo que soy una insensible y no me asusto con nada de repente veo esta película y me pone los pelos de punta), Taxi Driver, Toro Salvaje, Los Santos Inocentes, Freaks (la parada de los monstruos), el Drácula de Coppola, Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, Ed Wood, Los Amigos de Peter, Blade Runner, Vértigo, Centauros del desierto, Alien, la Costilla de Adán, Léolo, El Viaje a Niguna Parte, Forgotten Silver (no es por PJ, esta película ya me engañó como a una china y me marcó mucho antes de saber que iba a hacer ESDLA), y seguro que se me olvidan un montón...

Joder, me gusta demasiado el cine para escoger sólo 10 películas.

(Mensaje original de: Sére)