La bso me gusta como va

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Parece que la música de las pelis no sera tan... no se, tan Howard Shore, porque si llega a ser como la de Seven... pero parece que sera celta (¡BIEN!) y ¿electronica? bueno, no me suena muy bien pero puede estar bien utilizada, pero no me gustaria que utilizaran sintetizadores y todo eso, prefiero algo más "organico". Y lo de Enya me parece cojonudo, ya me imagino el videoclip y todo, sera como otra especie de trailer... estaria bien que en cada pelicula pusieran un cantante, asi en la siguiente podria ser Lorena McKenitt... no se, pero no va mal la baso (para mi gusto).

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Anónimo

Parece que la música de las pelis no sera tan... no se, tan Howard Shore, porque si llega a ser como la de Seven... pero parece que sera celta (¡BIEN!) y ¿electronica? bueno, no me suena muy bien pero puede estar bien utilizada, pero no me gustaria que utilizaran sintetizadores y todo eso, prefiero...

me gustaría escuchar algo de BSO. ¿De donde puedo bajarmen algún tema?

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Parece que la música de las pelis no sera tan... no se, tan Howard Shore, porque si llega a ser como la de Seven... pero parece que sera celta (¡BIEN!) y ¿electronica? bueno, no me suena muy bien pero puede estar bien utilizada, pero no me gustaria que utilizaran sintetizadores y todo eso, prefiero...

Estoy segurísimo de que Enya hará un gran trabajo para los créditos finales. Yo también quiero escuchar algo de la BSO de Shore, pero según parece sólo se ha podido escuchar en el ya mítico metraje de Cannes. No nos queda más remedio que esperar hasta diciembre. A no ser que la saquen antes como hicieron con La Amenaza Fantasma, pero espero sinceramente que no lo hagan. La tentación de comprarla sería demasiado grande y luego estoy seguro de que me arrepentiría.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#3 Respondiendo a: Anónimo

Estoy segurísimo de que Enya hará un gran trabajo para los créditos finales. Yo también quiero escuchar algo de la BSO de Shore, pero según parece sólo se ha podido escuchar en el ya mítico metraje de Cannes. No nos queda más remedio que esperar hasta diciembre. A no ser que la saquen antes como hic...

Percusión a saco y coros en Quenya y lengua negra. Me parece perfecto. Lo de Enya.. no se, pero creo que también es un acierto. Nunca había tenido tantas ganas de escuchar una BSO!!!!
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ereagan

Percusión a saco y coros en Quenya y lengua negra. Me parece perfecto. Lo de Enya.. no se, pero creo que también es un acierto. Nunca había tenido tantas ganas de escuchar una BSO!!!!

La mejor noticia...

Soy un gran seguidor de Enya, y que ella este de alguna manera involucrada en este proyecto, es una de las mejores noticias que he podido leer sobre la pelicula en este último año.
Seguro que hará un buen trabajo, ya sea componiendo algo para los creditos finales, como para algún tema que suene en el transcurso de la historia. De lo de Shore, no puedo opinar, no me gusta mucho como compositor, pero veo que lo de esta B.S.O se lo está tomando con ganas y espero que cree una estopenda partitura para las tres peliculas.
A todos aquellos que no conozcan a Enya, les invito a que adquieran alguno de sus discos, todos y cada uno de ellos tienen estupendas canciones, muchas de ellas cantadas en irlandes antiguo, un lenguaje que tiene entonaciones bastante similares a los lenguajes creados por Tolkien. Escuchar alguno de sus CDS mientras lees a Tolkien es una maravilla, creedme no os arrepentireis..., ¿Se me nota que soy muy seguidor de Enya?

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

La bso

Según The One Ring, la BSO sale para el 19 de Noviembre en Inglaterra. Aquí tardará más, suelen ser 2 o 3 semanas después.
De todas formas, supongo que se podrá conseguir antes por internet.

Un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Miguelito

La bso

Según The One Ring, la BSO sale para el 19 de Noviembre en Inglaterra. Aquí tardará más, suelen ser 2 o 3 semanas después.
De todas formas, supongo que se podrá conseguir antes por internet.

Un saludo a todos.

La quiero ya!!!

q bien me encanta ver q Shore se esta currando la BSO como tiene q ser, con 2... con 2!
lo de enya ya habia leido algo por el foro y tb me parece que va a quedar bastante guapo
vamos que la bso tendra los toques celtas q todo el mundo reclamaba. Normal, lo q no iban a andar metiendo es Blind Guardian (aunq yo creo q algo como la cancion Lord of the Rings en versión instrumental para los títulos quedaría genial, pero bueno)

respecto a lo de que salga el 19 de noviembre, recomiendo a todos los adictos y no adictos a las bandas sonoras q se la pillen cuanto antes.como en US salen antes q en España yo he conseguido muchas veces BSO de pelis antes de que se estrenen y se disfruta mucho más en la peli cuando ya t conoces la BSO (garantizado, y si no, se os devuelve el $ )

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

La quiero ya!!!

q bien me encanta ver q Shore se esta currando la BSO como tiene q ser, con 2... con 2!
lo de enya ya habia leido algo por el foro y tb me parece que va a quedar bastante guapo
vamos que la bso tendra los toques celtas q todo el mundo reclamaba. Normal, lo q no iban a andar metie...

ay leches!

queria decir Lord of the Rings en version orquestal, aunq supongo q la gente lo entendio bien, no?

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

La mejor noticia...

Soy un gran seguidor de Enya, y que ella este de alguna manera involucrada en este proyecto, es una de las mejores noticias que he podido leer sobre la pelicula en este último año.
Seguro que hará un buen trabajo, ya sea componiendo algo para los creditos finales, como para algú...

Las bso suele salir antes

Es una estrategia comercial o lo que sea, pero no me gusta mucho: conseguí el Planeta de los Simios antes de ver la peli (soy fan de las bso y en especial de Elfman) y el haberla escuchado varias veces le quitó mucho interés a la película. Decían que la bso de ESDLA saldría en noviembre, y seguramente es cierto (tal vez lo haga a principios de dic.)

Me gusta mucho Enya, pero es muy repetitiva. A ver si realiza algo original. Preferiría a Lorenna, pero todavía quedan dos pelis... Seguro que han elegido a Enya por ser más comercial.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Edwin
Edwin

#6 Respondiendo a: Anónimo

Las bso suele salir antes

Es una estrategia comercial o lo que sea, pero no me gusta mucho: conseguí el Planeta de los Simios antes de ver la peli (soy fan de las bso y en especial de Elfman) y el haberla escuchado varias veces le quitó mucho interés a la película. Decían que la bso de ESDLA saldr...

La bso cuanto antes, mejor

Si por mi fuera prefiero que saquen ya la BSO de la pelicula, me muero de ganas de oirla, mejor dicho, escucharla y emocionarme una y otra vez. Si ya estamos todos nerviosos por el estreno imaginaros si nos dan un aperitivo como la BSO, por mi estupendo y se que para todos tambien.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |