Me rindo con el Trailer
Si alguno sabe de alguien que lo haya pasado a .avi o .mpeg al trailer se lo agradeceria muchisimo...
Por ultimo, me voy a tomar una libertad extra-tolkien: ¡Viva la PC! ¡Abajo Apple y sus ideas!
(Mensaje original de: alejandro_r)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Probe de bajarme mil versiones del quicktime y mil versiones distintas del trailes de miles de paginas distintas pero sigo sin poderlo ver... solo el primer fotograma y el sonido.
Si alguno sabe de alguien que lo haya pasado a .avi o .mpeg al trailer se lo agradeceria muchisimo...
Por ultimo, me...
A ver alejandro_r... te voy hechar un cable..., visita la pagina www.tolkienmovies.com, en la sección "Media" y su correspondiente subsección "Trailers", encontraras el último trailer, en todos los formatos disponibles, real audio, mpeg, etc...,etc..
El trailer en mpeg se ve casi con la misma calidad que en el formato .mov de quicktime...
Si no te puedes bajar el trailer, ni habiendo visitado esta web, entonces es que lo tuyo ya es mala suerte y de la buena...
A mandar.
(Mensaje original de: Aldarión)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Solucion...
A ver alejandro_r... te voy hechar un cable..., visita la pagina www.tolkienmovies.com, en la sección "Media" y su correspondiente subsección "Trailers", encontraras el último trailer, en todos los formatos disponibles, real audio, mpeg, etc...,etc..
El trailer en mpeg se ve casi con la...
El otro dia me pasó lo mismo y comenté en el foro cómo pude verlo al final despues de pelear varias horas con el QT.
Solo debes tener QT 5 instalado y ejecutar el Update para que te lo actualize ... y asunto arreglado. Es raro pero asi me funcionó! ... chaolin
(Mensaje original de: MrKings)
#3 Respondiendo a: Anónimo
otra Solucion...
El otro dia me pasó lo mismo y comenté en el foro cómo pude verlo al final despues de pelear varias horas con el QT.
Solo debes tener QT 5 instalado y ejecutar el Update para que te lo actualize ... y asunto arreglado. Es raro pero asi me funcionó! ... chaolin
(Mensaje original d...
http://go.to/mocosoft
(Mensaje original de: Abrahel_Lunanegra)