Enya=Más posibles oscars.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, escribo este mensaje para mostrar mi apoyo a la elección de Enya como la cantante de la BSO, ya que pienso que su estilo va muy bien para la película, y no solo por eso, sino porque en la academia son muy quisquillosos con quien canta las canciones de las películas que nominan a los Oscars, y Enya es una buena elección pensando en esto. Acordaos, por ejemplo, que titanic no hubiera igualado a Ben-Hur en el número de Oscars si no hubiera sido por la canción de Celine Dion, y todo lo que sea Oscars para nuestro querida película es buena, ya se me hace la boca agua: Mejores efectos especiales, mejor maquillaje, guion adaptado, sonido, banda sonora, cancion,pelicula,director...asi podemos contar mogollon, ¿no deseais que llegue ya la ansiada ceremonia? Que bien lo pasaremooooos...

(Mensaje original de: Owain)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, escribo este mensaje para mostrar mi apoyo a la elección de Enya como la cantante de la BSO, ya que pienso que su estilo va muy bien para la película, y no solo por eso, sino porque en la academia son muy quisquillosos con quien canta las canciones de las películas que nominan a los Oscars,...

Si, ciertamente, todos queremos que gane oscars. Pero, para mi esd algo secundario. Lo importante es que tenga exito para que las siguientes partes pueda montarlas PJ (su montador) y no la New Line (que las convertiria en meras peliculas comerciales9
Salu2

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si, ciertamente, todos queremos que gane oscars. Pero, para mi esd algo secundario. Lo importante es que tenga exito para que las siguientes partes pueda montarlas PJ (su montador) y no la New Line (que las convertiria en meras peliculas comerciales9
Salu2

(Mensaje original de: Bob)

Jeje, tienes razón Bob, pero lo de que las películas tengan éxito....¡¡Eso ni se duda!!, lo doy por seguro, por eso comentaba lo de los Oscars, que sería una buena forma de darle con un canto en los dientes a los que la criticarán, que seguro más de uno habrá (pa variar, siempre hay notas de esos).

(Mensaje original de: Owain)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Jeje, tienes razón Bob, pero lo de que las películas tengan éxito....¡¡Eso ni se duda!!, lo doy por seguro, por eso comentaba lo de los Oscars, que sería una buena forma de darle con un canto en los dientes a los que la criticarán, que seguro más de uno habrá (pa variar, siempre hay notas de esos)...

no van a haber oscars para premiarlo todo..............va a batir todos los records......

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

no van a haber oscars para premiarlo todo..............va a batir todos los records......

(Mensaje original de: deimion-legolas)

Joder esta gente de la New Line yo creo que no conocen a Michael Kiske pero vamos ellos veran sino quieren contratar al hombre con mas registro de la historia ellos veran

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Joder esta gente de la New Line yo creo que no conocen a Michael Kiske pero vamos ellos veran sino quieren contratar al hombre con mas registro de la historia ellos veran

(Mensaje original de: Mkiske)

Parte como favorita

junto a Vanila Sky (ni idea de q es), Ali y un par más. Es pronto para decir q pelis se llevarán los oscars? No, por estas fechas siempre hay favoritas y es cuando se estrenan las q tienen más posibilidades. ESDLA se llevará fácilmente cinco o seis. Matrix se llevo cuatro no?, y Starw Wars seis: una peli bien hecha como éstas, Gladiator, Salvar al tio Ryan ese, Titanic, por malas q sean se llevan muchos.

Pero seguro que ESDLA opta a los imortantes tb: director, actores, mejor peli, guion adaptado...

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, escribo este mensaje para mostrar mi apoyo a la elección de Enya como la cantante de la BSO, ya que pienso que su estilo va muy bien para la película, y no solo por eso, sino porque en la academia son muy quisquillosos con quien canta las canciones de las películas que nominan a los Oscars,...

Enya=oscar ¿?.

No sabia que Enya hubiera ganado ninguno antes. Y solo por el hecho de que cante en nuestra pelicula favorita no me da la seguridad de que vaya a obtener uno.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |