lorrena Mackenitt,mucho mejor...
(Mensaje original de: malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
que lastima que no se decidieran por lorena mackenitt en lugar de enya es mucho mas profunda y ancestral en su sonido tiene mas variedad de sonidos en su produccion.InclusO creo hasta se pudo pensar en DEATH CAN DANCE o por que no en CLANNAG .¿QUE DICEN
Pues si, diria que Lorena McKenitt es la idonea, además tocando el arpa pega mucho... claro que lo importante es la música que hiciera, y no estaria mal que fuese ella quien cantase en los títulos de crédito de la siguiente pelicula (y para la tercera Blind Guardian, hala).
(Mensaje original de: Deathlord)
que lastima que no se decidieran por lorena mackenitt en lugar de enya es mucho mas profunda y ancestral en su sonido tiene mas variedad de sonidos en su produccion.InclusO creo hasta se pudo pensar en DEATH CAN DANCE o por que no en CLANNAG .¿QUE DICEN
Per que me decís de música celta?? No me parece tan descabellado, del tipo danza irlandesa a lo RIverdance o Lord of the Dance, ¿no?
Pues eso, que me contais??
(Mensaje original de: Deagol)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si te soy sincero, te diré que no conozcoa ningún grupo... así que no opinaré.
Per que me decís de música celta?? No me parece tan descabellado, del tipo danza irlandesa a lo RIverdance o Lord of the Dance, ¿no?
Pues eso, que me contais??
(Mensaje original de: Deagol)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues claro, eso me gustaria a mi, de hecho Enya y Lorena McKenitt hacen música celta, aunque mezclada con la new age (Enya es más new age que Lorena McKenitt). Bueno, parece que va a tener música celta, creo que sera muy adecuada.
para mi seria estupendo ese grupo.........(algunas canciones)
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#6 Respondiendo a: Narsil
Pues yo me inclino por Sharon Den Adel. Tiene una voz dulce y prodigiosa. La podéis escuchar en el disco The Metal Opera, de Avantasia. Realmente una voz preciosa...
Me parece mucho mas profunda e interesante la voz de Lorena, y mas acorde a la pelicula.
Pero como en tantos casos sobre gustos no hay nada escrito y en New Line tienen los suyos, que son los que en definitiva han soltado la pasta XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#8 Respondiendo a: Turambar
De acuerdo con Malagant
Me parece mucho mas profunda e interesante la voz de Lorena, y mas acorde a la pelicula.
Pero como en tantos casos sobre gustos no hay nada escrito y en New Line tienen los suyos, que son los que en definitiva han soltado la pasta XD
PErsonalmente, me parece estupenda la eleccion de Enya, para la banda sonora,
ahora la pregunta es ¿que carajo es la escena del goblin?es lo que pone en la pagina de la noticia de los 40 principales, que interpretara la musica de la escena del goblin y una cancion titulada "May it be"....
Tambiemn apoyo la idea de que Era participase en la banda sonora, esa cancion titulada " Enae volare mezzo"... caa vez que leia el libro, me la ponia en el walkman... y quedaba de cojones...
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)