mensaje desde america
(Mensaje original de: malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
les comento que regrese ayer de USA y era increible el despliegue de propaganda sobre ESDLA esta por todas partes y los canales cada rato pasan los trailler.Aqui en Costa Rica estan pasando los trailler en todos los cines alrededor de unas 15 salas solo en el area metroplitana ,creo que en el resto...
(Mensaje original de: Lahoreh)
#1 Respondiendo a: Anónimo
les comento que regrese ayer de USA y era increible el despliegue de propaganda sobre ESDLA esta por todas partes y los canales cada rato pasan los trailler.Aqui en Costa Rica estan pasando los trailler en todos los cines alrededor de unas 15 salas solo en el area metroplitana ,creo que en el resto...
No soporto los traillers, pues despues pierdo, en la pelicula, la emocion de ver como personificaron a los personajes.
Yo este tema ya lo plantee, pero os lo repito
Saludos
Arathotn
#3 Respondiendo a: arathorn
Me parece bueno to o esto.. pero para mi ya perdio la magia.
No soporto los traillers, pues despues pierdo, en la pelicula, la emocion de ver como personificaron a los personajes.
Yo este tema ya lo plantee, pero os lo repito
Saludos
Arathotn
#4 Respondiendo a: Anónimo
si tienes toda la razon ,cuando llegue la hora puede haber cierta perdida de sorpresa.Creo que este asunto se esta saliendo del tarro,y a veces escucho cosas que parecen de loquito....saludos
Amigo Arathorn, siempre he tenido curiosidad por saber que haceis todos aquellos que decís que no quereis ver el trailer hasta que salga la película... Cuando vais al cine y con tan mala suerte os ponen el trailer de ESDLA. ¿Que haceis, os tapais los ojos?. No te lo tomes a mal, entiendo tu postura de no ver nada hasta el dia del estreno, como tu deberías entender nuestra postura de emocionarnos cada vez que sale un nuevo trailer, emoción que no se me quitara para nada el dia del estreno, aun habiendo visto 20 trailers diferentes.
Debeis tener en cuenta todos aquellos que no quereis saber nada hasta el dia del estreno (eso si que es fuerza de voluntad, os admiro), que conforme vaya acercandose la fecha del estreno, querais o no, os van ha llegar informaciones e imagenes, ya sea en forma de trailers o noticias, de las que no podreis escapar...

(Mensaje original de: Aldarión)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Arathorn...
Amigo Arathorn, siempre he tenido curiosidad por saber que haceis todos aquellos que decís que no quereis ver el trailer hasta que salga la película... Cuando vais al cine y con tan mala suerte os ponen el trailer de ESDLA. ¿Que haceis, os tapais los ojos?. No te lo tomes a mal, entiend...
Respeto muy mucho vuestra postura por no querer conocer nada hasta el estreno, aunque nosotros (los que si queremos saber)la sorpresa sobre el aspecto de los personajes, orcos, escenarios... también la tenemos, solo que antes del estreno, con la ventaja de que la peli te defrauda menos si conoces los detalles que no te gustan antes de ir a verla. Ir sobre aviso, vamos.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#6 Respondiendo a: Caradhras
No comer por haber comido
Respeto muy mucho vuestra postura por no querer conocer nada hasta el estreno, aunque nosotros (los que si queremos saber)la sorpresa sobre el aspecto de los personajes, orcos, escenarios... también la tenemos, solo que antes del estreno, con la ventaja de que la peli te d...
Buenas. Estoy totalmente de acuerdo contigo Caradhras. Los que vemos cosas antes del estreno tambien nos sorprendemos (y nos sorprenderemos seguro

Un saludo desde Rohan.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...