el balrog..amigo de la compañía?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Leyendo el peazo de ultimo articulo de Leandro (bueno, me he saltado algunas partes, como lo de la escalinata o la lucha con el troll, no quiero saber tanto)..pero he estado pensando en una cosa. NO creéis que el balrog les hizo un favor en MOria?, cuando estavan totalmente rodeados por una horda de orcos, aparece y se van todos los orcos.. jeje... y entonces gandalf se libra del Balrog y salen los demás vivitos y coleando..sino llega a aparecer.. como se hubieran librado de la inmensa horda de orcos? jeje..

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Leyendo el peazo de ultimo articulo de Leandro (bueno, me he saltado algunas partes, como lo de la escalinata o la lucha con el troll, no quiero saber tanto)..pero he estado pensando en una cosa. NO creéis que el balrog les hizo un favor en MOria?, cuando estavan totalmente rodeados por una horda de...

La verdad es que si, pero solo ocurre en la pelicula, pues en el libro el unico lugar donde parece que estan muy cogidos por las pe&%&tas es en la cámara de Mazarbul, en el puente pasan corriendo y "no hay mayor problema"
Es para darle emocion supongo y que la gente suelte un "UUUUUUUUUUUUF!" en medio del cine...

Saludos Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Leyendo el peazo de ultimo articulo de Leandro (bueno, me he saltado algunas partes, como lo de la escalinata o la lucha con el troll, no quiero saber tanto)..pero he estado pensando en una cosa. NO creéis que el balrog les hizo un favor en MOria?, cuando estavan totalmente rodeados por una horda de...

Un favor estupendo

ATENCIÓN: si no sabes nada de los libros, no sigas leyendo

¿Vale? Pues vamos allá.

Hombre, no creo que a los demás les gustase mucho el "favor" del Balrog de acabar con su aliado más poderoso (el mago, ya sabes, jejeje). Contra los cientos o miles de orcos (cientos en el libro... miles en la película) igual tenían alguna oportunidad de escapar, no es coña (justo en la escena anterior, acaban con un buen par de docenas de orcos y un troll, y ninguno resulta herido). Gandalf puede ser un enemigo magnífico, y de hecho, el único capaz de hacer frente al Balrog.

Vamos, que para mí, el Balrog es peor enemigo que todos los orcos juntos, no es broma. Y en la película da esa sensación, os lo juro. No creo que fuera ningún "favor". Más bien es "salir de la sartén para caer en las brasas" XD

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Un favor estupendo

ATENCIÓN: si no sabes nada de los libros, no sigas leyendo

¿Vale? Pues vamos allá.

Hombre, no creo que a los demás les gustase mucho el "favor" del Balrog de acabar con su aliado más poderoso (el mago, ya sabes, jejeje). Contra los cientos o miles de orcos (cientos en el libro....

Un favor estupendo

gandalf puede desacerse "facilmente de seos orcos con la ayuda del arco de legolas el hacha de gimli narsil, y otros cuantos, pero al barlog....no lo creo legolas ni se atrevio a tirar una flecha....pero ya sabes ahi estaba gandalf....

pero no los ayudo.... "elimino" (supuestamente) al mas poderoso del grupo.... (descontando el anillo)

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Un favor estupendo

gandalf puede desacerse "facilmente de seos orcos con la ayuda del arco de legolas el hacha de gimli narsil, y otros cuantos, pero al barlog....no lo creo legolas ni se atrevio a tirar una flecha....pero ya sabes ahi estaba gandalf....

pero no los ayudo.... "elimino" (supuestame...

Un favor estupendo

Estoy con Leandro, no creo que dejar a la Compañia huerfana de su principal lider y guia fuese un favor. Te recuerdo que la Compañia estaba ya cruzando el Puente cuando aparecio el Balrog. Como mucho hubieran muerto 1 o 2 de los Caminantes por las flechas orcas; aunque, eso si, de no haber aparecido el Balrog, Gandalf no hubiera derruido el Puente y los orcos habrian perseguido mucho mas rapidamente a nuestro amigos hasta los lindes de Lorien. Aunque tambien hay que tener en cuenta que sin ekl Balrog, ningun orco o troll hubbiese podido abrir la puerta de la Camara de Mazarbul mientras estuviese sujeta al hechizo de Gandalf...
En fin, que como dijo Gandalf, lo del Balrog no fue un favor, sino mala fortuna (si es que hay que tener cuidado con las piedras, que no esqueletos o armaduras, que se tiran a los pozos...).

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Un favor estupendo

Estoy con Leandro, no creo que dejar a la Compañia huerfana de su principal lider y guia fuese un favor. Te recuerdo que la Compañia estaba ya cruzando el Puente cuando aparecio el Balrog. Como mucho hubieran muerto 1 o 2 de los Caminantes por las flechas orcas; aunque, eso si, d...

Un favor estupendo

ok..si estoy de acuerdo..pero es que tal como parece q lo pintan en la peli, con miles de orcos rodeando a la compañía, deices..´joer, no pueden salir de ahí´..y de repente se les aclara todo... no? bueno , es una impresión que tengo cuando ves esas imágenes.. ya sé que en el libro no es así.. pero bueno, a ver si pasan rapiditas las semanas, y se acerca + el 21 de diciembre!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Un favor estupendo

ok..si estoy de acuerdo..pero es que tal como parece q lo pintan en la peli, con miles de orcos rodeando a la compañía, deices..´joer, no pueden salir de ahí´..y de repente se les aclara todo... no? bueno , es una impresión que tengo cuando ves esas imágenes.. ya sé que en el lib...

No te creas...

Si aparte de tener que soportar el ataque de miles de orcos, te aparece un bicho ante el que Legolas y Gimli quedan abatidos e incluso Gandalf (¡Gandalf!) parece temer (y con razon), mas que pensar que la cosa se les aclara, la impresion que dara es que lo unico que les falta para no poder escapar es que se derrumbe la Puerta Este de Moria...

P.D: ¿Miles? ¿Por que? ¿Acaso no bastaba con 100? ¿Cuanto tardarian mil orcos en atravesar en fila de 2 la Camara de Mazarbul? Para cuando acabasen de cruzarla, los Caminantes estarian ya destruyendo el Anillo en el Orodruin...

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No te creas...

Si aparte de tener que soportar el ataque de miles de orcos, te aparece un bicho ante el que Legolas y Gimli quedan abatidos e incluso Gandalf (¡Gandalf!) parece temer (y con razon), mas que pensar que la cosa se les aclara, la impresion que dara es que lo unico que les falta para no...

Bien...

Mmm, parece que tienes razón.. De todas maneras, aunque no me acuerdo exactamente, en el abismo de Helm entre Legolas y Gimli acaban casi con 100 ya! si seguimos esos calculos, si estan los nueve a unos 45 orcos cada uno (Esto parece el 1,2,3) hacen la nada despreciable suma de 405 orcos.. bien, al parecer..el Balrog sí es un enemigo potente!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Un favor estupendo

Estoy con Leandro, no creo que dejar a la Compañia huerfana de su principal lider y guia fuese un favor. Te recuerdo que la Compañia estaba ya cruzando el Puente cuando aparecio el Balrog. Como mucho hubieran muerto 1 o 2 de los Caminantes por las flechas orcas; aunque, eso si, d...

una bestia de 15 metros

Yo personalmente hubiera preferido estar rodeado por cientos de orcos(que cada uno no vale una mierda ) que estar en frente de una bestia como el Balrog de 15 metros de altura, con una espada que te cagas, enormes látigos y con una fuerza brutal y sobrenatural y encima con magia.
Pero esto en los libros, en la pelicula no se que hubiera preferido, ya que los orcos salen a miles de todos los sitios y como todos sabemos los orcos se basan con la aplastante superioridad numérica para destrozar todo lo que se pone en su camino. Entonces dudo que pudieran escapar ante tal masa orca que los acechaba. Pero de todos modos si no llega a ser por Gandalf el resto de la compañia se hubiera visto reducida a ceniza y a un buen banquete para el balroquero

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Barahun
Barahun

#9 Respondiendo a: Anónimo

una bestia de 15 metros

Yo personalmente hubiera preferido estar rodeado por cientos de orcos(que cada uno no vale una mierda ) que estar en frente de una bestia como el Balrog de 15 metros de altura, con una espada que te cagas, enormes látigos y con una fuerza brutal y sobrenatural y encima con...

entre 3 y 4 metros

No se si se ha dicho... pero un Balrog no llegaba a los 4 metros pq se dice que glorfindel hacía la mitad que el y en ese entonces los elfos eran mas bajitos que los hombres.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |