Tu madre se ha comido a mi perro
La cuestión es si esto tendrá algún reflejo en la peli de SDLA, lógicamente, en los momentos donde resulte apropiado. Por ejemplo ¿veremos claramente y sin escenas veladas a Gimli cortándole las piernas al orco sobre la tumba de Balin? ¿O las tripas infectas de Ella-Laraña desparramadas? Yo creo que no estaría de más, aunque eso elevase la calificación por edades.
Me gustaría saber vuestra opinión.
(Mensaje original de: PALLANDO)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como sabéis, mi admirado PJ es el director de una de las más desternillantes y cachondas películas gore que hya parido director alguno, Braindead, donde no se corta ni un pelo y derrocha sangre y vísceras a más no poder.
La cuestión es si esto tendrá algún reflejo en la peli de SDLA, lógicamente, e...

Parece ser que en Moria si se rebanan miembros de orcos pero no creo que llegue a parecer excesivo, sino producto de la desesperacion de la compañia por salvar sus vidas

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
No tan gore
![]()
Parece ser que en Moria si se rebanan miembros de orcos pero no creo que llegue a parecer excesivo, sino producto de la desesperacion de la compañia por salvar sus vidas![]()
Te juro que como me hagan una parida en plan "tu madre se ha comido a mi perro" me descojono vivo vamos XD XD
¿Imaginais una versión a lo Monty Piton??? ESO SERÍA EL PURO DESCOJONO VIVO PARA EMARSE BY THE PATA´S DOWN...ejem, perdonad el tono, es la emoción...
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Jaja, no fastidies!
Te juro que como me hagan una parida en plan "tu madre se ha comido a mi perro" me descojono vivo vamos XD XD
¿Imaginais una versión a lo Monty Piton??? ESO SERÍA EL PURO DESCOJONO VIVO PARA EMARSE BY THE PATA´S DOWN...ejem, perdonad el tono, es la emoción...
Saludos
(Mensaje...
No me refería a eso, sólo a los "momentos" gore sin histrionismos y que encajen porque, como todos sabemos, las batallas no son precisamnete algo inocuo. O lo he escrito mal o no me has entendido.
Por cierto, me encantaría ver a Leslie Nilsen haciendo la parodia de SDLA
(Mensaje original de: PALLANDO)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Jaja, no fastidies!
No me refería a eso, sólo a los "momentos" gore sin histrionismos y que encajen porque, como todos sabemos, las batallas no son precisamnete algo inocuo. O lo he escrito mal o no me has entendido.
Por cierto, me encantaría ver a Leslie Nilsen haciendo la parodia de SDLA
(Mens...
Es q me he perdido. ¿Q es eso de "tu madre se ha comido a mi perro?
Por favor q alguien me lo explique.
LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Perdon...
LOBELIA.
Braindead es una de las peliculas dirigidas por Peter Jackson y en España se tituló "Tu madre se ha comido a mi perro"
Si quieres mas detalles puedes entrar en la seccion peliculas/director y alli se habla un poco mas de la filmografia de PJ.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Perdon...
LOBELIA.
Si hicieran una parodia de SDLA yo sinceramente, me como al director y a todo diox!. Espero que no lo hagan......me enfade mucho ver aquella peli donde se partian con Alien y Star Wars unas de mis peliculas favoritas.
Un Saludo
Faramir
#7 Respondiendo a: Duran
Jaja, no fastidies!
Si hicieran una parodia de SDLA yo sinceramente, me como al director y a todo diox!. Espero que no lo hagan......me enfade mucho ver aquella peli donde se partian con Alien y Star Wars unas de mis peliculas favoritas.
Un Saludo
ya sé cómo será la parodia de ESDLA. Más o menos así (dedicado a los fans de Monty Python del foro):
http://www.lego.com/studios/screening/default.asp
(Mensaje original de: King Mob)
#8 Respondiendo a: Anónimo
LA SOLUCIÓN!!
ya sé cómo será la parodia de ESDLA. Más o menos así (dedicado a los fans de Monty Python del foro):
http://www.lego.com/studios/screening/default.asp
(Mensaje original de: King Mob)
¿En serio no te gustaría ver una parodia de ESDLA? Pues si te digo la verdad, a mí me encantaría. No creo que algo que te gusta no deba ser parodiado. Más bien al contrario: si lo parodian es porque ha calado en la gente, y también hay que reírse de vez en cuando. Yo iría sin dudarlo a ver una parodia de ESDLA...
...
De hecho, si tuviera la oportunidad, los medios y los conocimientos, te juro que me encantaría DIRIGIR esa película. En serio. Compondría el guión, viajaría a Nueva Zelanda a recoger restos de los escenarios de las películas originales y empezaría a pensar cómo hacer que la gente se riera con los mismos decorados y ambientación, te lo juro.
Imagínate: en las vainas de las que salen los orcos, de repente va y sale un Alien... y de otra sale Keanu Reeves... y Saruman (aquí sí que le va bien el papel a Leslie Nielsen) poniendo caretos...
De verdad que me encantaría. Hay que tener sentido del humor, hombre.
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como sabéis, mi admirado PJ es el director de una de las más desternillantes y cachondas películas gore que hya parido director alguno, Braindead, donde no se corta ni un pelo y derrocha sangre y vísceras a más no poder.
La cuestión es si esto tendrá algún reflejo en la peli de SDLA, lógicamente, e...
En primer lugar, que gran película la de Braindead, y que gran traducción del título.
En la película no habrá nada gore, pero en teoría en el DVD sí habrá escenas más "fuertes", y será para mayores de 18, en vez de > 13.
Un saludo a todos.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?