Ver publicación (La suerte de Peter Jackson)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#7 Respondiendo a: Leandro

Yo me lo creo

He visto el metraje de Cannes, y después de eso, yo SÍ me creo que sea fiel al libro. Y en cuanto a si ya está bien de defenderlo... creo que está bien defender a alguien cuyo amor por la obra de Tolkien lo han llevado a luchar durante más de 10 años (s&#...

Yo me lo creo

PJ, a mí entender, tiene una visión algo tipo Spielberg. De Spielberg se pueden decir muchas cosas, pero pocas veces le verás haciendo una película por la cual no esté entusiasmado e ilusionado, aunque luego se forre de millones. Porque para Spielberg,creo yo, es más importante la calidad que lo que pueda ganar. Y PJ ha demostrado (SÍ, ha demostrado) que está completamente loco por hacer una buena película que dé honor a la gran novela. No hace una versión de la novela, mirando por el presupuesto. Hace una adaptación según como él la vio cuando la leyó, una adaptación que intenta que sea buena de verdad, incluso usando su propio estilo y cambiando cosas. Y no creo que nos defraude, al menos ya no, a estas alturas.
Un saludo
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...