interesante noticia......

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola todos..
me acbo de enterar que cada uno de los actores que forman la compan~ia el la pelicula se han hecho un TATUAJE con un simblo elfico que significa " The Nine"... (tambien lo usan con identificacion el el campo!!!)
increible..........

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola todos..
me acbo de enterar que cada uno de los actores que forman la compan~ia el la pelicula se han hecho un TATUAJE con un simblo elfico que significa " The Nine"... (tambien lo usan con identificacion el el campo!!!)
increible..........

Órale...!

¡como que dan ganas de solidarizarse con ellos y hacernos uno también!, ¿no? XD
Creo que se pusieron el tatoo porque, basicamente el concluir un trabajo tan ambicioso y hacerlo tan bien (porque estoy convencida de que así es) es algo memorable y ¿porque no dejar esto patente en el cuerpo? jeje

saludos,
Lady Grey

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola todos..
increible..........

Pero ésto no es nuevo...

Pero esta noticia tiene muuucho tiempo, hombre. Se supo cuando terminó el rodaje, hace casi un año ya. Lo contó Harry, el de Aint-It-Cool-News. Los ocho miembros de la Comunidad que quedaban en el rodaje (Boromir ya se había ido) se hicieron el tatuaje, cuyo diseño creo que es de Alan Lee (aunque puede ser de Howe, no estoy seguro) y cuando les preguntaron si Sean Bean se lo iba a poner, dijeron que sí, que se lo habían dicho y estaba de acuerdo (y después se supo que se lo había hecho, en efecto).
Es un detalle fantástico que estos nueve actores estén ahora "unidos" por ese tatuaje, para mi gusto. ¿No os parece?
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Pero ésto no es nuevo...

Pero esta noticia tiene muuucho tiempo, hombre. Se supo cuando terminó el rodaje, hace casi un año ya. Lo contó Harry, el de Aint-It-Cool-News. Los ocho miembros de la Comunidad que quedaban en el rodaje (Boromir ya se había ido) se hicieron el tatuaje, cuyo diseño creo que...

Pero no lo habias dicho antes....

...hombre!... o acaso falté a clase el día que se dijo aquí? Yo tampoco sabía nada.
Me parece que los tatuajes sobre el SDLA se van a ver mucho mas por la calle después de la película, ¿que no?....

Pd: Leandro, a ver si teneis mas "afición" en esta kedada que en la anterior... porque si no.... :P Ya nos contareis, pasarlo muy bien.

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Anónimo

...hombre!... o acaso falté a clase el día que se dijo aquí? Yo tampoco sabía nada.
Me parece que los tatuajes sobre el SDLA se van a ver mucho mas por la calle después de la película, ¿que no?....

Pd: Leandro, a ver si teneis mas "afición" en esta kedada que e...

Es un reportaje

Ese reportaje lleva meses en la seccion peliculas/reportajes y, como es tan extenso esta dividido en seis partes
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Duran
Duran

#5 Respondiendo a: Turambar

Es un reportaje

Ese reportaje lleva meses en la seccion peliculas/reportajes y, como es tan extenso esta dividido en seis partes

Esta muy bien que se hayan hecho eso, y ahora estaran unidos por el tatuaje (esta bien eso)......sinceramente si sacan ese tatuaje yo me lo haria! jeje
Un Saludo
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |