Agarrame esos fantasmas
P.D.: PJ hace un cameo en esta pelicula. Hace de tio radical plagado de pendientes, al que Michael J. Fox ve al salir de la redaccion del periodico, justo antes de toparse con Trini Alvarado, en direccion al entierro de su marido.
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He estado viendo la penultima pelicula de PJ, contando ESDLA, y me ha parecido genial. Me gustaria saber si Universal piensa sacar una edicion especial en DVD. La pelicula no se merece la mierda de edicion que ha hecho universal. Me parece una de las mejores peliculas de ciencia-ficcion de los ultim...
Si Universal no ha sacado ya la edición especial (además no creo que la merezca....amí por lo menos no me gusto mucho) en DVD dudo mucho que lo haga ahora.
Un Saludo
Faramir
#2 Respondiendo a: Duran
A estas alturas?
Si Universal no ha sacado ya la edición especial (además no creo que la merezca....amí por lo menos no me gusto mucho) en DVD dudo mucho que lo haga ahora.
Un Saludo
He estado leyendo en la seccion reportajes la criticade Leandro a esta obra maestra. Segun parece, no es una pelicula que guste mucho por estos lares.
Bueno... la esperanza es lo ultimo que se pierde.
#3 Respondiendo a: Anónimo
A estas alturas?
He estado leyendo en la seccion reportajes la criticade Leandro a esta obra maestra. Segun parece, no es una pelicula que guste mucho por estos lares.
Bueno... la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Te apoyo Bob,me encanta esa película,el fantasma es lo que más me gusta,cómo se mueve y su forma de aparecer,además siempre dije que si algún día hacían ESDLA quería a los Nazgûl lo más parecidos posibles al de la peli de M.J.Fox......una vez visto el trailer.....me quedo con los del SDLA,Saludos Bob.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
A estas alturas?
Te apoyo Bob,me encanta esa película,el fantasma es lo que más me gusta,cómo se mueve y su forma de aparecer,además siempre dije que si algún día hacían ESDLA quería a los Nazgûl lo más parecidos posibles al de la peli de M.J.Fox......una vez visto el trailer.....me quedo con los d...
Pues a mi me gusta Agarrame esos fantasmas (originariamente llamada the Frighteners). Creo que si PJ tiene exito con ESDLA quiza luego saquen una edición en DVD donde ponga "del director de ESDLA". Cuando alguien tiene exito su pasado se hace más famoso, por ejemplo algunas peliculas de Ewan McGregor antes de La Amenaza Fantasma ahora son más conocidas y hasta se han re-estrenado despues en más sitios (por ejemplo peliculas de producción inglesa que no llegan aqui).
(Mensaje original de: Deathlord)
He estado viendo la penultima pelicula de PJ, contando ESDLA, y me ha parecido genial. Me gustaria saber si Universal piensa sacar una edicion especial en DVD. La pelicula no se merece la mierda de edicion que ha hecho universal. Me parece una de las mejores peliculas de ciencia-ficcion de los ultim...
Cuando la vi me la esperaba mucho peor.
Edhel-dûr, yo tambien me imaginaba a los Nazgul parecidos al fantasma

Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#7 Respondiendo a: Beldar
A mi tambien me gusta bastante, de hecho, tengo la peli.
Cuando la vi me la esperaba mucho peor.
Edhel-dûr, yo tambien me imaginaba a los Nazgul parecidos al fantasma![]()
Saludos desde Rohan
Buffff. Pues, qué quereis que os diga. No me pareció nada del otro mundo. Es de esa clase de películas que te cuesta recordar... es decir, que no hubiese pasado nada si no la hubiese visto. Además de la desgraciada traducción del título original, y la aparición del tío de "Full Metal Jacket" de Kubrick (en el mismo papel, por cierto) No recuerdo mucho más de la peli.
Un caso aparte es "Heavenly Creatures". Sinceramente: extraña, pero por lo menos la recuerdo con bastante lucidez. Logradas interpretaciones y una historia bastante interesante (salvando las distancias y el no siempre bein visto "basado en hechos reales").
Y luego están esas comedias gore de PJ, que no he visto ninguna, y la verdad....
Pero bueno, en principio, me parece un director algo mediocre, con salvedades. Pero me niego a que alguno de esas películas sirve de precedente de lo que se acerca.
Quién sabe, Spielberg también estuvo detras de los Picapiedra y del Mundo Perdido, ¿no?
Tengo todas mis esperanzas en el esperado día 21, pero recordad: no es oro todo lo que reluce ni todo el que anda errante está perdido.
Namarië miembos.
(Mensaje original de: Ithildin)
(Mensaje original de: wandering)
#9 Respondiendo a: Anónimo
No creo que se pueda criticar ha PJ por sus anteriores peliculas, y menos creer que SDLA va ha ser su salvacion ni nada de eso, el que otras peliculas suyas no sean tan buenas depende mas bien del presupuesto y los medios que tenia para esas otras peliculas que de que fuera o no buen director, para...
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que si
Pues a mi me gusta Agarrame esos fantasmas (originariamente llamada the Frighteners). Creo que si PJ tiene exito con ESDLA quiza luego saquen una edición en DVD donde ponga "del director de ESDLA". Cuando alguien tiene exito su pasado se hace más famoso, por ejemplo algunas peliculas...
Efectivamente lo que mas me gustó de la pelicula es el personaje de "La Parca" que esta bastante logrado. Creo que mucha gente la ha menospreciado por el tono de comedia.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...