Sb las peliculas (y duran y duran)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas, amigos. He estado dandole vueltas en sueños (esto casi parece enfermizo XD) esta noche a un par de asuntillos relacionados con las peliculas. Han sido tan extraños (los sueños digo) q casi lo primero q he querido hacer al levantarme es venir aqui a dejar mis preguntas, a ver si esta proxima noche voy a poder dormir tranquilo:

Se sabe q la primera pelicula esta 100% rodada y q a lo sumo le faltan 3 o 4 detalles tecnicos. Vamos, q se puede decir q ya está hecha. Pero q sucede con las otras dos? Sí, dicen q ya estan rodadas, pero tengo mucha curiosidad en saber si la taquilla de la primera puede influir en lo q veamos en las otras dos:

Ya se ha oido q si no funciona bien, habra tijeretazos y se obligara a PJ a meterle toques comerciales q a mas de un fan, y de dos, y de tres, y de cuatro, y de cinco, y de... no les gustará un pelo, con el fin de rentabilizar mas las otras dos.
Pero q sucederá si es un completo exito???? Se dice q New Line estaba casi en quiebra, pero ahora con Rush Hour 2 y si funciona SDLA 1, va a navegar entre verdes. Podría ser q un takillazo increible de la primera conllevara una cascada de dolares extra para la 2 y la 3? Podria ser q los productores le dijeran a PJ "Oye tio, q la primera ha funcionado de maravilla con ´pocos´ dolares. Anda, toma estos milloncejos y haz q las 2 siguientes sean espectaculares a mas no poder"? O ya esta todo el pescado vendido y no va a influir de ese modo en la 2ª y 3ª parte un taquillazo en la primera?

Ah, y se sabe ya cual es la duracion definitiva de la 1ª pelicula???
Thanks por adelantado.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas, amigos. He estado dandole vueltas en sueños (esto casi parece enfermizo XD) esta noche a un par de asuntillos relacionados con las peliculas. Han sido tan extraños (los sueños digo) q casi lo primero q he querido hacer al levantarme es venir aqui a dejar mis preguntas, a ver si esta proxima...

La duracion definitiva es de 2h. 45min.
de las otras dos peliculas faltan de rodar algunos primeros planos, pero , basicamente, ya estan terminadas. El estilo visual de las tres sera igual. esa es una de las razones por las que PJ las realiza seguidas. Si la primera es un taquillazo no creo que modifique mucho el presupuesto de las otras dos.

Salu2 desde Bree

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#2 Respondiendo a: Anónimo

La duracion definitiva es de 2h. 45min.
de las otras dos peliculas faltan de rodar algunos primeros planos, pero , basicamente, ya estan terminadas. El estilo visual de las tres sera igual. esa es una de las razones por las que PJ las realiza seguidas. Si la primera es un taquillazo no creo que mod...

No creo que debamos preocuparnos. Es casi seguro que la película va a ser un taquillazo histórico. Por mi no va a quedar... D
Creo recordar además que PJ afirmó en alguna entrevista que las otras dos películas no se verían influidas en ningún modo por el resultado de la primera.
De todos modos, confío que los beneficios de la primera permitan recuperar la inversión en las tres...

¡Ya queda menos!
Short cuts make long delays
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gilles de Blaise

No creo que debamos preocuparnos. Es casi seguro que la película va a ser un taquillazo histórico. Por mi no va a quedar... D
Creo recordar además que PJ afirmó en alguna entrevista que las otras dos películas no se verían influidas en ningún modo por el resultado de la primera.
De todos modos, co...

Puede que me equivoque pero tengo entendido que si la primera no vendiese los suficente la segunda y la tercera serían unidas en una sola película. Pero eso es practicamente imposible que ocurra. La duración es de 2 horas y 40 minutos.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas, amigos. He estado dandole vueltas en sueños (esto casi parece enfermizo XD) esta noche a un par de asuntillos relacionados con las peliculas. Han sido tan extraños (los sueños digo) q casi lo primero q he querido hacer al levantarme es venir aqui a dejar mis preguntas, a ver si esta proxima...

Hombre yo creo que que siempre habra algun cambio para mejor

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |