La música del último trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,
Querría saber si alguien ha encontrado el título y autor de la última pieza que se oye en el trailer. Esa que tanto se ha escuchado en trailers de pelis con escenas épicas y/o "apoteósicas". En los mensajes que he leído se habla con insistencia de la posibilidad de que fuera de Christopher Field y se titulara Gothic Power ..... bien, he buscado en el audiogalaxy, en el morpheus y hasta con el buscador google ... y nada. No la encuentro. ¿Es esa? ¿La tiene alguien? Si es así que la exponga en el audiogalaxy o en el morpheus/kazaa :P que es lo que me interesa.
Quedó claro que no era la pieza "O Fortuna" de Carmina Burana, reescrita por Karl Orff ... aunque aconsejo a quien no la tenga que se la baje, verá como identifica parte de la canción (sobre todo a partir de 1:36 minutos) con muchos trailers vistos.
Para finalizar quiero agradecer a los que intentaron ayudarme a instalar el QuickTime 5 ... seguiré intentándolo porque aún no lo tengo. Ahora no lo hago porque estoy bajándome una cosilla que tendrá mi módem trabajando mientras duermo Bueno ..... no quiero fomentar la piratería de software lúdico en este foro :P
Saludos,
Huan Manuë (como decimos en Andalucía ) o Juan Manuel, que es mi nombre verdadero en castellano simple :p. Aunque en este foro y el chat podeis llamarme Batusai, si os apetece.

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,
Querría saber si alguien ha encontrado el título y autor de la última pieza que se oye en el trailer. Esa que tanto se ha escuchado en trailers de pelis con escenas épicas y/o "apoteósicas". En los mensajes que he leído se habla con insistencia de la posibilidad de que fuera de Christopher Fie...

Pues nada hijo mido, me temo que seguimos en las mismas, yo con dos amigos mas tambien me he encargado de buscar, y buscar, en el audiogalaxy, aimster,winmx....y na...en el google??´ te salen como 500 christophers fields, y solo dos de las paginas hacen referencia al que parece que es el autor de esta pieza, y en ambas se remarca que el individuo este es un compositor de musica coral, que ya ha compuesto mucha musica eclesiastica... de todas formas prueba a buscar la misma cancion "gothic power", pero hecha por x-ray dog, que es otro de los posibles autores de esta pieza... qe conste que sigo intentando averiguar de donde coñop sale esa musiquila...si me entero de algo ya os lo dire...
Por cierto ¿alguien sabe el titulo de la musica que suena en el ultimo trailer, y que segun se dice pertenece a la pelicula de "El cuervo:ciudad de angeles"?????

Saludos: Darth_Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |