Ver publicación (Cual es el mejor)
Ver tema#5 Respondiendo a: Beldar
Buenas. Pues los que yo he leido han sido de terror. No he tenido ocasion de leer libros suyos de otro tipo, aunque puede tener, sin duda...
Saludos desde Rohan
A mi Stephen King me gusta mucho.
Ahora bien, a mi particularmente me gusta mucho la saga Dragonlance, que sin tener la profundidad lingüística de ESDLA y ser un equipo de escritores, han sabido crear otro mundo paralelo muy aceptable. ¿A quién no le gustaría ver de lejos lo que hace un kender?
Saludos desde las alturas.
Ahora bien, a mi particularmente me gusta mucho la saga Dragonlance, que sin tener la profundidad lingüística de ESDLA y ser un equipo de escritores, han sabido crear otro mundo paralelo muy aceptable. ¿A quién no le gustaría ver de lejos lo que hace un kender?
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.