Ver publicación (Cual es el mejor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues pensando un poco ayer me vino una curiosidad ala cabeza ¿Cual sera el escritor para la gente del fenomeno que en este momento mas le guste?
Claro esta que digo en estos momentos refiriendome a un escritor que este vivo.
En mi opinion el escritor que mas me gusta y que para mi es el mejor en est...
Yo creo...
que Umberto Eco narra de una manera prodigiosa; mete al lector dentro de la historia y hace que uno "sienta" las emociones de los personajes, al = que hace que uno se identifique con uno u otro porque básicamente, son seres humanos con defectos y cualidades, con miedos y alegrías que -podría decirse- cotidianos pero únicos.
y bueno, acá en "top secret" (
jajajaja claro, como esto no es un foro jajajaja
) pienso que Rowling -si, la autora de Harry Potter- tiene mucho que dar de sí; porque es bien cierto que uno se queda con cara de ¿juat? y el corazón a 1000 por hora al final del 4to libro... :P ¡tal parece que quiere provocar infartos masivos!
Pero bueno: ¡como Tolkien no hay 2!
En su género es -y atrevome a pensar que será- el número 1.
Saludos.
(Mensaje original de: *KATIEL*)
que Umberto Eco narra de una manera prodigiosa; mete al lector dentro de la historia y hace que uno "sienta" las emociones de los personajes, al = que hace que uno se identifique con uno u otro porque básicamente, son seres humanos con defectos y cualidades, con miedos y alegrías que -podría decirse- cotidianos pero únicos.
y bueno, acá en "top secret" (

Pero bueno: ¡como Tolkien no hay 2!

Saludos.

(Mensaje original de: *KATIEL*)