Ver publicación (Curiosidad)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que curioso......

Pues yo prefiero que no las vendan antes. Recordad starwars (o como se escriba) toda la gente pasando la noche en la puerta de los cines para pillar una entrada. No me perdería eso ni jarto de vino :P

(Mensaje original de: Nëia)

¿Importancia del estreno?... Mori..

No se si estabas de coña o no. Si es asi dimelo, pero si no estabas de cachondeo creo que es un actitud un poco egoista por tu parte (no quiero ofender a naaaadie, que conste) porque no veo justo que la gente que "aun no lo sepa" se quede sin entradas para ver la peli solo porque los que "lo sabemos" las pillemos antes...

Ademas... ¿es tan importante el puñetero estreno como lo pintais?. Yo (aunque lo intentaré porque la gente que he conocido gracias a Tolkien lo intentarán con todas sus fuerzas... los conoceré yo... jejeje!... Aprovecho para saludar a Gimli y Fran, jejeje!) si no puedo ir al estreno no creo que me hunda en la miseria, iré unos días después y santas pascuas, no me va a dar un ataque ni se va a parar el mundo. Vale, que hace gracia ir al estreno porque la peña va disfrazada y hay mas movida y mas jolgorio, vale... pero venga... la peli va a estar en cartelera por muuuucho tiempo y nos va a dar tiempo a verla todos, incluso mas de una vez
Venga Moriquendi, sin malos rollos ¿eh?. Un saludo.

(Mensaje original de: Undomiel)