Ver publicación (sobre el rodaje de Matrix Reload...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo noticias para los acérrimos enemigos de Matrix; las pelis de ESDLA muy posíblemente nunca compartirán cartel con la secuela segunda de la Trilogía Matrix (Matrix Reload), puesto que una serie continuada de desgracias sacuden al rodaje y es imposible, a este paso, saber cuando se lanzará la si...
Matrix Reload "Pelicula gafada"
Hola a todos.
Efectivamente esta segunda parte esta completamente llena de problemas y ya veremos si al finalizarla tiene el mismo exito que la primera entrega. El que se haya retrasado al 2003(dicen) es beneficioso para todas las peliculas con las que coincidiria, incluida ESDLA, aunque podria estrenarse junto con El Retorno del Rey(si la trilogia tiene exito los responsables de Matrix 2 se lo pensarán dos veces al hacer coincidir las peliculas).
Cada persona debe ser aficionado a lo que le gusta...simplemente.
Un saludo.
Hola a todos.
Efectivamente esta segunda parte esta completamente llena de problemas y ya veremos si al finalizarla tiene el mismo exito que la primera entrega. El que se haya retrasado al 2003(dicen) es beneficioso para todas las peliculas con las que coincidiria, incluida ESDLA, aunque podria estrenarse junto con El Retorno del Rey(si la trilogia tiene exito los responsables de Matrix 2 se lo pensarán dos veces al hacer coincidir las peliculas).
Cada persona debe ser aficionado a lo que le gusta...simplemente.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...