Ver publicación (sobre el rodaje de Matrix Reload...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo noticias para los acérrimos enemigos de Matrix; las pelis de ESDLA muy posíblemente nunca compartirán cartel con la secuela segunda de la Trilogía Matrix (Matrix Reload), puesto que una serie continuada de desgracias sacuden al rodaje y es imposible, a este paso, saber cuando se lanzará la si...
Se te olvida...
Se te olvida mencionar el tema de que Keanu Reeves tuvo que abandonar el rodaje durante un tiempo por la muerte de su esposa. Sí, parece que está gafada...
Ah, y creo que el título es "The Matrix Reloaded", pero no sabría asegurártelo.
Hace unos días publicó theonering.net una referencia a una foto que no quise ver (ya me he "destrozado" una película, y no quiero hacerlo con ninguna más, jejeje) y que parece ser que consistía en unos 50 Hugos Weavings, como si el agente Smith estuviera clonado o multiplicado. ¿Os imagináis cincuenta Elronds? Je, con un ejército así, ni el mismísimo Sauron tendría mucho que hacer, ¿no creéis?
Un saludo.
Se te olvida mencionar el tema de que Keanu Reeves tuvo que abandonar el rodaje durante un tiempo por la muerte de su esposa. Sí, parece que está gafada...
Ah, y creo que el título es "The Matrix Reloaded", pero no sabría asegurártelo.
Hace unos días publicó theonering.net una referencia a una foto que no quise ver (ya me he "destrozado" una película, y no quiero hacerlo con ninguna más, jejeje) y que parece ser que consistía en unos 50 Hugos Weavings, como si el agente Smith estuviera clonado o multiplicado. ¿Os imagináis cincuenta Elronds? Je, con un ejército así, ni el mismísimo Sauron tendría mucho que hacer, ¿no creéis?
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)